Que opinais de la rutina pecho - espalda?

guillewilly

New member
Hola a todos
Levo 1 año haciendo la tipica weider pecho- biceps, espalda triceps, pierna, hombro.
Ahora queria empezar una rutina A-B pero para coger fondo, me he planteado hacer dos semanas o 3 semanas la rutina de pecho -espalda en superserie. ¿ es efectiva esta rutina? ¿alguien la ha probado?
PECHO-ESPALDA
Press incl barra+ jalon abierto 4x12-10-8-6- +10-8-8-8
Press plano manc + remo barra prono 4* 8-10 + 8-10
Flexiones o fondos asistidos + remo manc/ polea 4*7f + 8-10
Aperturas polea/manc + pullover polea/manc 3*10-12+10-12

Q OPINAIS? EFECTIVIDAD?

Solo vas a entrenar espalda y pecho??
Como que quieres ganar fondo??

Personalmente es la primera vez que oigo hablar de la rutina pecho-espalda en superserie pero me parece que la efectividad va a ser 0.

Yo me dejaría de intentos raros; esa rutina no vale para nada.

Pero primero de todo, cual es tu objetivo fundamental con las pesas? Luego hablamos.

sl2

NO!
Voy a entrenar asi:
L- pecho espalda
M- pierna
J- brazos
V- hombros trapecio
No voy a acer solamente pexho espalda
Estoy en aumento de masa muscular

Dedicarle un día a dos grupos grandes como pecho y espalda y otros a brazo y hombro-trapecio no me parece lo correcto.

Si quieres hacer weider hay mejores distribuciones en mi opinión.

De todas formas sigo si entender lo de que quieres coger fondo, te refieres a resistencia??

Ir un día al gimnasio para entrenar el hombro, y luego el otro para entrenar los brazos, es tirar 2 días de entreno a la basura; entrenar algo tan pequeño como los hombros y los brazos por sí solos no te va a dar ganancias en ellos por mucho que los machaques.

Como te dicen, para entrenar dividido o weider, hay mejores distribuciones que esa.

sl2

Atrás