¿que opinais de la manada?

Como no haya sido realmente una violación esos tíos se van a estar cagando en la p... madre que la parió.
No puedo dar mi opinión sobre si fue violación o no porque si hay lagunas incluso para el juez, que dispone de pruebas y demás, imaginate para nosotros que vemos de fuera. Es un tema bastante delicado.
Sólo sé que si lo han hecho deben pudrirse y si lo no han hecho, serán un ejemplo más de la mala suerte, que a veces encierra a los inocentes.
El problema es que, habiendo pruebas y testigos, esas pruebas, aunque no sean concluyentes, ya otorgan al juez la posibilidad de juzgar a esos chicos que, probablemente no hayan forzado a esa chiquilla en ningún momento o probablementer sí. Con la misma le dieron tan fuerte entre todos que lo consideró violación la tía, o con la misma ellos se pasaron de rosca tras un consentimiento. Imagínense que ella se ofrece peor luego dice que no y tras el calentón no paran.

Sin haberle prestado demasiada atención, habiéndo escichado lo que he escuchado pot TV.
Sinceramente creo que la tía iba hasta arriba, hizo lo que le apeteció con estos chicos, y al pasarsele el colocón de lo que fuera, le entró remordimiento y se le fué de las manos la denuncia, al salir en los medios y demás pasa lo que pasa, y sobre todo porque es mujer. Lo siento si ofende a alguna chica que lea, pero es así casi seguro.

De la manada lo único que podría decir, que 5 son muchos para una tía xD pero bueno ella al parecer estaba disfrutando en esos momentos, asi que.. una unjusticia lo mires por donde lo mires.

de ese blog,sale esto que tiene razon:

""Otra cuestión que me llena de profunda extrañeza es la de por qué la ciudadanía la toma con este caso concreto, con este seguimiento tan intenso, cuando hay varias decenas de casos así repartidos por toda la geografía nacional de los que la prensa apenas hace ningún seguimiento.

Al igual que con los asesinatos; si hay más de trescientos intencionales al año en este país ¿por qué hay tanto interés por Asunta, Diana Quer, el caso Bretón, el niño Gabriel, etc.? La prensa la toma con unos en concreto y la ciudadanía participa de un debate siempre sesgado.""

Para mi las conversaciones que salieron del grupo de wasap, y sinceramente viendo estas conversaciones y esa forma de ser y de pensar... pues me parece normal que la gente se meta así en ese debate y a mi me parece que aunque pueda no ser correcto la carcel por este caso con todas las dudas que hay no le viene mal. Se que no es así esto y que no funciona así pero mi opinion es esa.

Yo no estuve allí.

Pero, sin saber absolutamente nada de justicia (cosa que muchas feministas locas parece que sí) y sin saber realmente lo que ocurrió allí (cosa que parece que tienen claro todos) puedo decir que lo que vivimos hoy día es el resultado de años de propaganda en contra del hombre, y que obviamente ha inflado la paranoia y la fantasía de aquellas mujeres que se dejan llevar por lo fácil e irracional, y no se paran a pensar.

No es el único caso de supuesta "violación" en grupo. También hubo otra "manada", los hechos fueron idénticos, pero en éste caso los medios de comunicación hicieron oídos sordos. Motivo? Los presuntos violadores eran argelinos.

Parece ser que sólo conocemos lo que los medios quieren que veamos. Gracias a internet, hay gente que empieza a descubrir otras realidades.

Me parece que muchos se les sube a la cabeza tanta proteína..
Que curioso que hay vides con otra chica en un coche donde están metiendola mano..
Las buscan colocadas?seguro, para que , por la inhibición de esta..pero en el momento que dice NO, y ellos siguen..ahí ya es delito..
Vaya comentarios hay que leer...

La verdad es que esto lo único que consigue es que te andes con cuidado cuando veas cosas raras porque, si no has hecho nada, quizás te la acabes comiendo sin necesidad.

Lo que está claro es que la justicia se fundamenta en pruebas, y si las pruebas apuntan a que eres culpable de algo, ciertas cláusulas obligan al juez a tomar una sentencia que, aunque no sea merecida, es totalmente legal

Me parece que muchos se les sube a la cabeza tanta proteína..
Que curioso que hay vides con otra chica en un coche donde están metiendola mano..
Las buscan colocadas?seguro, para que , por la inhibición de esta..pero en el momento que dice NO, y ellos siguen..ahí ya es delito..
Vaya comentarios hay que leer...

En lo marcado te tengo que dar un diez

Yo lo que veo es que existen seres que están mucho más preocupados por lo que eventualmente podría ser disculpado o justificado en agresores que por condenar la agresión.
Especialmente cuando los agresores son hombres, blancos, mejor si son ricos entonces, y el agredido es mujer, ni qué decir si es pobre o negra.

Marginalzito robando frutas o una bolsa, se divierten con videos donde lo agarran entre varios y lo revientan a golpes, y aplauden porque "así es como se debe combatir a estos marginales", pero uno o varios hombres hombres agreden a una mujer y ahí siempre salen siempre unos señores conservadores "ay no pobrecitos habían tomado mucho, ay no, las mujeres son unas putas, ay no, son gente de buena familia"

Atrás