Que opináis de la hazaña de Red Bull Stratos

si lo que tu digas preplaya
Es decir, que si en el fútbol se mueven millonadas todos los años te parece bien, pero si se hace un salto aislado, algo que no se repetirá en años, te parece injusto...

A ver si cumples 10 añitos y empiezas a usar lo que tienes encima del cuello.

Los que dicen que fué un fraude no tienen ni puta idea, el tio lleva casi toda su vida en esto y se preparo bastante tiempo para el salto, ya los quisiera ver yo a los que dicen que es fraude aventarse por lo menos de la plataforma de 10 metros...

Lo primero decir que me tuvo pegado a la tele un buen rato y que me impresiono muchisimo (sobre todo cuando abrió la puerta de la capsula) y que fue espectacular. No se si habrá servido de algo o no (se que se midieron todos los bioritmos para ver como respondia el cuerpo humano a esa velocidad pero poco mas) pero de verdad que me alegré que por un dia la portada de un periodico no fuera un futbolista jejejeje

Por otro lado decir que toda esa murga de "si se hubiera gastado en....." es pura demagogia sin fundamento, nada mas y nada menos que nada tiene que ver con ser o no ser revolucionario o capitalista, de izquierdas o derechas bla bla bla. Las empresas privadas pueden gastar su dinero en lo que les venga en gana y ya está, que para eso son privadas. Si pagan sus impuesto religiosamente como si deciden gastar 10 millones al mes en chupa chups para perros tristes. Y al que no le guste que se monte una empresa y coja los beneficios y les invierta o done donde le de la gana.

Responsabilidades de inversion a los gobiernos nada mas. El resto lo dicho, demagogia pura y dura

Lo primero decir que me tuvo pegado a la tele un buen rato y que me impresiono muchisimo (sobre todo cuando abrió la puerta de la capsula) y que fue espectacular. No se si habrá servido de algo o no (se que se midieron todos los bioritmos para ver como respondia el cuerpo humano a esa velocidad pero poco mas) pero de verdad que me alegré que por un dia la portada de un periodico no fuera un futbolista jejejeje

Si y no estan seguros de que no le vaya a pasar nada en un corto o largo plazo. Así que puede que la bromita le salga cara.

Si y no estan seguros de que no le vaya a pasar nada en un corto o largo plazo. Así que puede que la bromita le salga cara.

la gente como siempre criticando y buscando lo negativo, como no... si le pasa algo a largo plazo pues son riesgos que se corren todo tiene su riesgo y sus beneficios como el que ha hecho batir un record, a ti seguro que no te pasa nada ahi sentadito, basta ya de criticar y buscar 3 pies al gato, a batido un record de velocidad que ni tu ni nadie de aqui ba a batir y tiene mucho merito te guste o no. ea ahora criticame ami tambien, o mejor no contestes porque no me voy a molestar en contestarte.

no es nada personal, solo es que no trago a la gente que va por ahi criticando por criticar.

la gente como siempre criticando y buscando lo negativo, como no... si le pasa algo a largo plazo pues son riesgos que se corren todo tiene su riesgo y sus beneficios como el que ha hecho batir un record, a ti seguro que no te pasa nada ahi sentadito, basta ya de criticar y buscar 3 pies al gato, a batido un record de velocidad que ni tu ni nadie de aqui ba a batir y tiene mucho merito te guste o no. ea ahora criticame ami tambien, o mejor no contestes porque no me voy a molestar en contestarte.

no es nada personal, solo es que no trago a la gente que va por ahi criticando por criticar.

Te das cuenta que yo solo he dado información de los médicos que lo atendieron porque no sabían muy bien lo que supondría para un cuerpo superar la barrera del sonido, y ¿te das cuenta de lo que has hecho tu? Yo es que me despollo con algunos por aqui, con gente como tu no me extraña que los informes PISA salgan como salen, menuda comprensión lectora.

Aunque bueno, igual después esos miedos son como cuando se invento el primer tren, que se decía que el cuerpo humano tampoco estaba preparado para esos viajes.

Anda si quieres ver un comentario criticando busca atras y no ese.

Última edición:
Atrás