Qué opinais de la depilacion del vello púbico masculino?

y...como os la depilais?me refiero no dejar ni un pelo,yo con crema veet para pieles sensibles
ojo!! mucho cuidado, yo la usaba hasta que una vez me llego a los huevillos y me los dejó en carne viva donde me llegó, y eso que solo espere los 6 minutos recomendados, como te llegue a las partes sensibles, por mucho que diga que es para piel sensible te quema... Lo mejor, la cuchilla de afeitar, lo malo que tiene es que se te pueden enconar pelos, y picarte cuando te empiezan a salir, pero con el guante lo tienes resuelto.

Para mi no depende de ser metrosexual, o no... para mi es una cuestion meramente practica/higienica, con la respetiva mejora estetica, pero para gustos colores,

Me parecen bastante apropiados los metodos que utilizais para quitaros "El bosque negro", pro que os parece mi metodo? Yo uso un cortacesped profesional, o sino tengo gasolina para que funcione, uso una radial para cortar metal. Q opinan? Lo ven apropiado?

Mi novia dice que queda un poco irritada la zona, pero no pasa nada, con tanta sangre no se nota

Saludos a to2 los adictos de los hierros

PD: JAJAJAJAJAJAJA

Yo me depilo porque así a las nenas les apetece más comerme los huevos y el ojete y, por Dios, depilaos con cuchilla y espuma que sólo de pensar en los bocados que os debe de meter la maquinilla eléctrica en las pelotas se me saltan las lagrimas.
¿Se puede ser más soez?

VEAN ESTE VIDEO:
This URL has been removed!

Vean q facil es y sin dolor

KIEN IBA A PENSAR Q LOS PENDEJOS ERAN INFLAMABLES

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__

Yo me depilo porque así a las nenas les apetece más comerme los huevos y el ojete y, por Dios, depilaos con cuchilla y espuma que sólo de pensar en los bocados que os debe de meter la maquinilla eléctrica en las pelotas se me saltan las lagrimas.
¿Se puede ser más soez?
_ehhh!_ _comorr_

Y por mi parte estoy a favor de la depilacion, pero no para que me anden comiendo el ojete _humillaci

Hazlo por favor!!!

por supuesto que te veras mejor , estamos hablando de estetica

y creeme , es mucho mas estetico y mas hermoso un cuerpo sin bello

Atrás