Qué opinais de la depilacion del vello púbico masculino?

hoy con las tijeritas y mañana con la makinilla, pues de momento me
paarece más "bonito" pelao que con muchos pelos

Yo me lo corto con la máquina de cortar el pelo. La pongo al uno, y a rasurar. Un miembro viril todo peludo me parece asquerosísimo y Neanderthal.

Y mi novia está encantada de que me corte el pelo ahí, porque así, cuando me la chupa, no se le meten pelos en la garganta. _comorr_

todo para decir que tu novia te la chupa. cabrón!!!! _latigo2_

A mi me da igual si los demas tios se depilan el nabo asi que mi opinion es que me importa un pepino. Mejor opinamos sobre la depilacion del vello pubico femenino, en ese caso estoy a favor

Eso, eso... pero con ejemplos gráficos._salta_

xDDDDDDD

Yo la verdad aun no le e cortao el pelo a carlitos nunca... abra k ver como se le ve calvo jajaja En cuanto a la depilacion femenina +1.

Saludos!

+1
Yo tampoco he visto a brandon rapado...

+2
Depilación femenina...

Yo me hago la cera en todo el cuerpo y si tambien en los genitales para mi es lo mejor te quedas guapisimo aunque lo pases fatal mientras te depilan :eek:

Depilacion, siempre. Y mas en esa zona. Al principio te ves un poco raro, pero al final, no solo te acostumbras, sino que te ves raro cuando asoma algo de vello, jeje

vaya, santo sñor jajajaja
yo lo hare solo para ponerme el posador y no se asomen unos pelilloz jejeje x ahii
y pues la mejor ventaja como dijo sla
menos pasto, mas grande el arbol jajajaja
salu2

ps, la vd prefiero q este depilado pero soy un poco flojo y lo dejo crecer un buen tiempo antes de depilarlo de nuevo. ademas q pica un buen rato.

Bueno, yo la parte de abajo me la depilo al cero, sin ni un pelito en los cocos.
y arriba me rebajo y derepente me hago un dibujito bonito por el borde

a mi en lo personal no me gustaria depilarme el cuerpo que tengo en este momento, en un año mas de GYM tal vez lo haria porque es obvio que es mas estetico

Atrás