Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajja pero no les pica despues que se lo sacan??????
jajja pero no les pica despues que se lo sacan??????
No será en la edad de piedra?los pelos servian en la edad media para proteger la piel de los genitales cuando anduvieras entre los arbustos, en la actualidad mas que beneficios son molestias _porro_.
Yo me lo corto con la máquina de cortar el pelo. La pongo al uno, y a rasurar. Un miembro viril todo peludo me parece asquerosísimo y Neanderthal.
Y mi novia está encantada de que me corte el pelo ahí, porque así, cuando me la chupa, no se le meten pelos en la garganta. _comorr_
Gracias por la aclaracion _esperma_Y mi novia está encantada de que me corte el pelo ahí, porque así, cuando me la chupa, no se le meten pelos en la garganta. _comorr_
Yo me lo corto con la máquina de cortar el pelo. La pongo al uno, y a rasurar. Un miembro viril todo peludo me parece asquerosísimo y Neanderthal.
_
a mi me da igual si los demas tios se depilan el nabo asi que mi opinion es que me importa un pepino. Mejor opinamos sobre la depilacion del vello pubico femenino, en ese caso estoy a favor