Qué opinais de la depilacion del vello púbico masculino?

Entre menos pastito mas grande se ve el arbolito...

Yo lo hago, a mi novia le gusta... esteticamente creo que se ve bien....

los pelos servian en la edad media para proteger la piel de los genitales cuando anduvieras entre los arbustos, en la actualidad mas que beneficios son molestias _porro_.

Me parece un poco metrosexual pero hay cada quien es libre de como se sienta mas agusto consigo mismo.

tanto para el hombre como para la mujer me parece mas estetico y mas practico para hacer ciertas cosas jeje

Para mi lo mejor es usar la maquina de cortar el pelo con la medida mas corta, y no... no pica al menos a mi no...

A mi me gusta recortarlo con tijeras de barbero, siento que con maquina quedaria demasiado pequeño jaja

pues eso de que pica pa mi es un mito porque yo me los kito con tijeras de barbero pero luego mi chica se pone medio especial y me los quito todo con rastrillo y pa nada que pica ademas mi buen paisano Slayer fan el tener menos bello hace que todo se vea mas grande y a un jodido como yo nos levanta el autestima jajajajajajaj

Yo me lo corto con la máquina de cortar el pelo. La pongo al uno, y a rasurar. Un miembro viril todo peludo me parece asquerosísimo y Neanderthal.

Y mi novia está encantada de que me corte el pelo ahí, porque así, cuando me la chupa, no se le meten pelos en la garganta. _comorr_

Yo me lo corto con la máquina de cortar el pelo. La pongo al uno, y a rasurar. Un miembro viril todo peludo me parece asquerosísimo y Neanderthal.

Y mi novia está encantada de que me corte el pelo ahí, porque así, cuando me la chupa, no se le meten pelos en la garganta. _comorr_

Hala!! qué fuerte!! ... ha dicho pelos.

_

A mi incluso depilado me parece igualmente asquerosisimo.

Pero para gusto los colores...........

Sds. _porrero_

Otro que usa maquinilla para pelarse el bonsai... si no lo hago llega un momento que me es incluso molesto.

A mi me da igual si los demas tios se depilan el nabo asi que mi opinion es que me importa un pepino. Mejor opinamos sobre la depilacion del vello pubico femenino, en ese caso estoy a favor

a mi me da igual si los demas tios se depilan el nabo asi que mi opinion es que me importa un pepino. Mejor opinamos sobre la depilacion del vello pubico femenino, en ese caso estoy a favor

amén hermano

Atrás