Qué opináis de la cirugía estética?

Juancarrrr, que foto extra te has puesto en el avatar?

es la de mi chica.
Aqui la veras mejor

This URL has been removed!
 
Última edición:
__genial__ __genial__ vaya tipazo tiene tambien, seguro que haceis una pareja de pelicula los dos!
 
__genial__ __genial__ vaya tipazo tiene tambien, seguro que haceis una pareja de pelicula los dos!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! La verdad es que es ella la que se lleva la palma__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ Un saludo Baldufi,
 
Parecen que esta buena, pero yo exigo fotos de mayor calidad para aporeciar su belleza. _lengua_

Gracias Beti, je je je. Las tendreis, je je je.
tU siempre tan exigente Beti, jejejeje. Darme un momento que os pongo alguna que tengo en el movil.
 
ahi las tienes Beti. Disculpa la mala calidad pero ahora estoy en el currele, y son las que tengo a mano. saludos.
 

Attachments

  • 25-03-07_2059.jpg
    25-03-07_2059.jpg
    16,5 KB · Visitas: 76
  • 25-03-07_2101.jpg
    25-03-07_2101.jpg
    18 KB · Visitas: 72
Pero que estoy viendo, esa belleza maltratada por el vicio del tabaco?? Eso no lo puedes permitir. _lengua_

ja ja ja ja ja..... Deportista(no se si es fitness o culturista), trabajadora, buena cocinera, mujer de su casa, me aguanta mis rarezas diarias......etc etc.... algun vicio malo tenia que tener no......jajajaja, Gracias por lo de belleza
La verdad es que a veces me pregunto que hace conmigo una mujer tan buena y guapa..., y ya va pa 7 años la cosa.......
 
Me da mucho coraje que anunciando el programa ese del cambio radical digan: "poque todo el mundo tiene derecho a cambiar..."
Me parece que si eso fuera cierto las opereciones estéticas las pagaría la seguridad social lo cual sería absurdo. Aunque por lo que tengo entendido en Andalucía pagan las opereciones de cambio de sexo...??
Lo que habría que diferenciar son las operaciones meramente estéticas de las que en el fondo no lo son, como obesidad morbida o talla exagerada de pecho, las cuales estás más enfocadas a la salud, éstas me parecen muy necesarias, además de las que se realizan esteticamente pero por que el paciente tiene un desequilibrio emocional por su culpa como tener una nariz de 2 m. o cosas peores.
En definitiva, las unicas que no apruebo son las de las barbies o Ken que tieenen fajos de billetes para gastar en retoques estéticos. Es algo asquerosamente superficial.
Bueno no se si escribo a destiempo
Por cierto Juancar, tienes una chica preciosa __wave__
 
CHUS 21, a ti si que te hace falta una buena operacion de cirujia, y mira.... no te quejas tanto, ja ja ja ja menudo cuerpo que te gastas

Ja ja ja esque soy un principiante muy novato ji ji ji Esa foto de mi avatar es de cuando estaba en volumen!!!!!!!!! Imaginate en veranico ja jja_violento_ _violento_


Pd:Mujeres asi no hay muchas Felicidades__genial__
 
Ja ja ja esque soy un principiante muy novato ji ji ji Esa foto de mi avatar es de cuando estaba en volumen!!!!!!!!! Imaginate en veranico ja jja_violento_ _violento_


Pd:Mujeres asi no hay muchas Felicidades__genial__

Muchas gracias tio.__genial__ __genial__
 
Yo estoy de acuerdo siempre y cuando haya detrás un problema psicológico importante. Conozco algun caso.

También he de decir que muchos de los que decís que esas operaciones son para gente superficial etc etc deciros que todos somos partícipes en menor o mayor medida, haciendo comentarios, menospreciando, dejando de banda, apartando, rechazando, mofándose. etc etc de personas que guapas precisamente no son, aunque sea de manera inconsciente. Así que yo creo que todos tenemos parte de culpa en esto. A mi si me dicen feo, me lo paso por el forro de los huevos pq yo estoy contento y me quiero bastante (sin entrar en la pedentaria ni la autoestima desmesurada). Pero si a uno le dicen constantemente, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, dia a dia, lo feo que es.... y él realmente no sé gusta como es, eso genera un conflicto interno personal que lo lleva a depresiones constantes, cambios de estado de ánimo..etc etc Tengo un amigo que pasa por esto y os aseguro que no es nada fácil.

Así que los que soys de la opinión de que operaciones de estética son para superficiales.... y veis pasar a alguien por la calla y le dices a tu amigo, mira esa, es fea de cojones. Incoherencia 100% + hipocresia.

Otra cosas son operaciones cuando detrás no hay ningun problema psicológico. Eso ya es moralmente discutible.

Saludos !
 
Atrás
Arriba