¿Qué opinais de estos suplementos?

Nacht

New member
Hola recientemente estoy tomando estos suplementos llevare como una semana que estoy en definicion. Ya que mi presupuesto ultimamente es escaso me fui a lo ''barato'' por asi decirlo.

Y compre los siguientes:

Glutamina max 400g. PLV

Bcaa's 6000 maxx 350g. PLV

WHEY MAXX 908 gr - PVL - MEZCLA DE PROTEÍNAS

Los estoy tomando de la siguiente manera...

Glutamina: Post entreno y antes de dormir 10gr en total
Bcaa's: Pre y post entreno 6,6gr en total
Proteina: Post entreno

Agradeceria todo tipo de ayuda y opiniones _coti_

Última edición:
Pues que las proteínas tienen un aminograma en proteínas bastante pobre, hay otras opciones mucho mejores.

Hola Nacht, los aminoácidos, es decir la glutamina y los bcaa's supongo que estarán bien, ya que al ser materias primas puras son lo que son, ahora las protes es cierto lo que dice YoArnold83 el aminograma es bastante pobre, yo me iría más, por ejemplo a las de Optimum Nutrition, Dymatize, Quamtrax que el aminograma de estas marcas ronda los 76-78% y hasta el 90% en el caso del aislado de Quamtrax.

Respecto a las tomas, me parece bien como lo haces, también sería recomendable tomar un batido de protes apenas te levantas, osea en ayunas y 30' después el desayuno.

Un abrazo!

Hola Nacht, los aminoácidos, es decir la glutamina y los bcaa's supongo que estarán bien, ya que al ser materias primas puras son lo que son, ahora las protes es cierto lo que dice YoArnold83 el aminograma es bastante pobre, yo me iría más, por ejemplo a las de Optimum Nutrition, Dymatize, Quamtrax que el aminograma de estas marcas ronda los 76-78% y hasta el 90% en el caso del aislado de Quamtrax.

Respecto a las tomas, me parece bien como lo haces, también sería recomendable tomar un batido de protes apenas te levantas, osea en ayunas y 30' después el desayuno.

Un abrazo!

Muchas gracias por tu respuesta.

Si tiene razón el proximo bote pillare otra cosa mejor.

Atrás