que opinais de estos amigos ?

otra cosa Eduardo, cuantos kilos aumentaste en ON? gracias

Pues habres ganado cerca de 2 kilogramos o cosa asi ya, ahi vamos poco a poco.

Y sobre el tema, que decis algunos que preferis gastaros el dinero en suples y comida, antes que en quimica. Yo eso lo veo muy bien, pero yo no entiendo que gastarse el dinero en quimica si lo sabes aprovechar bien sea un desperdicio. Es no se como explicarlo, como alguien que juegue al futbol y en vez de comprarse una botas, se compra tres pares diferentes porque le gusta nose ... parece una tonteria... lo mismo pasa con la quimica, si tienes el dinero para gastartelo y sabes aprovechar esa quimica no tiene porque ser una tonteria. Alomejor mi postura es dificil de entender, pero yo no veo para nada mal el hacerse un ciclo si es controlado y se sabe lo que se hace. Son empujoncitos que quieras o no se notan muchisimo, y tardarias años y años en conseguir con comida y suples y para conseguir lo que quiero sin quimica a los 40 años si lo puedo conseguir con 25 años sabiendo lo que hago, pues yo eso lo veo aceptable.

lo triste es que es tan ignorante el que piensa que si estas fuerte te tienes que estar tomando algo, como el que piensa que la proteina en polvo es algo menos natural que comerte 150 grs de pavo. ( sobre todo como el pavo en vez de pavo natural, sea de embutido)
+100000000000001
en cuanto al video pues sin mas,no ta mal
saludos!

pues en muchos casos , las proteinas que vienen en estos botecitos, pasan un control de calidad mas exhaustivo que los pavos y pollos hormonados que compramos en el super !!!!

Bien cierto, sólo de pensar en los pesticidas que trae la verdura, los metales pesados del pescado, las hormonas de la carne de granja, pfffff, yo creo que al final no podremos comer comida natural y lo más sano para el cuerpo va a ser comer comida de laboratorio. Es muy triste si lo piensas bien :-(

El video mola, pero ahora tengo una duda... Pregunta para los mas expertos en la materia ¿como se puede saber simplemente viendolo que alguien se cicla o no? ¿cuales son las diferencias de "fuerza" entre alguien ciclado y alguein que simplemente se toma su batido?
Gracias

Se nota por el tiempo de entreno y la gran cantidad de masa muscular, en muchos casos inalcanzable para muchas personas.

En un caso ví un chico de 24 años con gran masa muscular y dije: ese se cicla? y me dijeron que no, que lleva desde los 15 años entrenando natural, y además hace kick boxing!

Tienen buenos cuerpos, pero el video es un poco fantasma, al estilo americano. Me recuerda a uno que vi de milos sarcev con sus alumnos, que era rollo ohuuuuuu yeahhhhhh super hard coreeeee traininggggg!!!yeahhh yeahhh.

yo haber, no kiero hacer volar palomas, pero si me encontrara kon situacion de estancamiento y kon los estudios acabados, me plantearia la posibilidad de ciclarme
lo duro, que tienes que tener la mente klara, no puedes hacer un ciclo y ia estas pensando kon el siguiete...
me espliko?

Atrás