Que opinais de esto

Me acabo de comprar un bote de creatina de la marca Nutriesport y es la primera vez que la uso para el entreamiento en el gimnasio llevo unos 3 años llendo y ahora e empezado con esto creis que deberia tomarla asi ?

10 gramos antes de entrenar y tras la comida

30 gramos despues del entrenamiento y media hora despues hacer la merienda que ago que es parte de la dieta

Que os parece esta bien _leyendo_

donde vas loocoo.

se toman 10gr maximo justo despues de entrenar y los dias no entreno se toman por la mañana.3 años en gym? mmmm.

pues en realidad se supone que debes tener una semana de carga donde se toman 20 gramos diarios por 5 dias

despues de la semana de carga se toma 5 gramos por dia, y ya con eso basta.

muchos dicen que no es necesaria la semana de carga solo tomala 5 gramos por dia de entrenamiento y ya.

Algo mas es que debes beber mucha agua cuando tomas creatina, sobre todo cuando es polvo, a mi me da mucha sed y se me seca la boca, ademas asi cuidas tus riñones.

pues en realidad se supone que debes tener una semana de carga donde se toman 20 gramos diarios por 5 dias

despues de la semana de carga se toma 5 gramos por dia, y ya con eso basta.

muchos dicen que no es necesaria la semana de carga solo tomala 5 gramos por dia de entrenamiento y ya.

Algo mas es que debes beber mucha agua cuando tomas creatina, sobre todo cuando es polvo, a mi me da mucha sed y se me seca la boca, ademas asi cuidas tus riñones.

Ey pues bien yo la suelo tomar en una botella bastante grande me echo un poco con el dosificador y luego con agua lleno la botellla a la mitad me dijeron que con leche tambien se puede tomar aunque con agua va megor

Ey pues bien yo la suelo tomar en una botella bastante grande me echo un poco con el dosificador y luego con agua lleno la botellla a la mitad me dijeron que con leche tambien se puede tomar aunque con agua va megor

Debes de tomarla con algo de hidratos ig alto, para que su absorción sea mucho mejor, un ejemplo creatina+zumo de uva

Atrás