que opinais de este pack para ciclo?

isra25

New member
bueno pues en un aconocida tienda de suplementos venden este pack,que se compone de:

GAKIC: Reductor de la Toxina que fatiga el Músculo

LEUKIC: Activador Anabólico

CREAKIC: Hiperactivador de los Receptores del Músculo

pensais que esto daria resultados en un mes?o es un sacaduros?en teoria dura un mes y se supone que esto sera mas fuerte que cualkier otra cosa antes que tomar un roid,espero comentarios haber si alguien lo ha tomado,o piensa que puede ser bueno,un saludo

Si el dilema está entre un combo de Muscletech y pasarte al lado oscuro, creo que confundes ámbitos completamente distintos, suplementación y "ayudas" homonales exógenas. La noche y el día, vamos, nada que ver.

ese stak nose quien coño lo a diseñado pero es una basura no tiene ni pies ni cabeza...

Leukic = anabolico natural (esto es una basura de anabolico natural, mejor universal animal stak)

Gakic = aumenta la fuerza (tomas noxplode o nanovapor y mejor ke esto)

Creakic = creatina... (toma cellmas o celltech y mejor ke eso...)

Última edición:
bueno pues en un aconocida tienda de suplementos venden este pack,que se compone de:

GAKIC: Reductor de la Toxina que fatiga el Músculo

LEUKIC: Activador Anabólico

CREAKIC: Hiperactivador de los Receptores del Músculo

pensais que esto daria resultados en un mes?o es un sacaduros?en teoria dura un mes y se supone que esto sera mas fuerte que cualkier otra cosa antes que tomar un roid,espero comentarios haber si alguien lo ha tomado,o piensa que puede ser bueno,un saludo

Dios a mi me regalaron el Gakic que era un 2 x1 y estaba malo de cojones...

Me fue bien con el Animal Stack2 ... miralo..

ese stak nose quien coño lo a diseñado pero es una basura no tiene ni pies ni cabeza...

Leukic = anabolico natural (esto es una basura de anabolico natural, mejor universal animal stak)

se supone q es la hardcore line de musclethech no?si me va a hacr lo mismo que lo que estoy tomando......me pillo otra cosa,referente a lo que dije de roids me referia a q esto seria lo mas fuerte dentro de suplementos antes q el roid no?lo del animal stack lo tomo un amigo y le dio principio de ginecomastia asiq me da respeto por eso,gracias

Última edición:
yo compraria leucina a granel muy barata, lastima que aca en mi pais no e econtrado, la l arginina en una farmacia generica y la creatina monohidrato de toda la vida

con la plata de ese combo de mucletech te comprarias como 1789289723 combos de lo recien nombrado y con mejor resultado

No tiene nada que ver, el Animal Stak tiene inhibidores de la aromatasa, lo cual evita que los androgenos se transformen en estrogenos lo que da una ginecomastia.

Yo tengo un poco de gyne unilateral y no es precisamente por el stak. Cuando me salio tomaba creatina, hidratos, vitaminas y poco mas...

La gine puede salir asi por la cara sin tomar roids ni historias.

Los suples no son a nivel "HORMONAL" cosa que los roids si y por eso la gyne en los esteroides.

un saludo.

Como dato desde que tomo el STAK me a bajado considerablemente mi gyne... salu2

yo compraria leucina a granel muy barata, lastima que aca en mi pais no e econtrado, la l arginina en una farmacia generica y la creatina monohidrato de toda la vida

con la plata de ese combo de mucletech te comprarias como 1789289723 combos de lo recien nombrado y con mejor resultado

+1

No sé qué tiene de hardcore tomar aminoácidos y creatina.

Mi corta opinion es: no compres esa basura, ahorra tu dinero y gastala en suplementos que realmente funcionan.

Juas!!!!

+20000000000!!!!

Antes k la basura esa lo k te ha dicho Plastike coincido totalmente!!!

Y encima seria un buen stack ;)

Ni punta de comparacion con los productos k has mencionao xDDD

Atrás