Que opinais De este Articulo?

ViuDo NeGro

New member
Alguien save algo de esto?
Solo es para saber opiniones, aunque creo que todos coincidiremos que se piensan que realmente somos gilipollas...

This URL has been removed!

Que tiene una campaña de marketing estupenda!Eso seguro, aparece en todas partes.

Hombre no dudo que estos suplementos funcionen en algo, pero es indudable que no es tan espectacular como proponen...¡ojala!
Lamentablemente no hay informaciones positivas de este producto en internet, asi que huele mal, ademas las mismas promesas con lso mismos productos se les ofrece a las mueres para perder peso.
Un timo en toda regla para ver si picamos y con lo que estan invirtiendo, seguro que muchos lo estan haciendo.

Hola, mira he estado mirando un poco de información y he encontrado este video de una persona que ha probado estos productos,para que veas como timan con este producto:

Esto es un timo, un timo más igual que todas las pastillas mágicas que prometen y promenten..............NO HAY PASTILLAS MÁGICAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso se llaman milagros, y para adelgazar no hay. Solo los vagos ponen todas sus esperanzas en una pastillita mágica, ya que la opción de hacer deporte los sobrepasa.
No hay otras soluciones que no sean una buena dieta y cardio añadido, salvo que haya gente con génetica sobrehumana.

Lo de siempre, Timo, Fake, Márketing...

Por suerte o por desgracia muchas cosas de las que hay en la web son retocadas o fake.

Buahhh como abundan las chorradas esas por internet xD

como los anuncios que salen por el foro... NO COMMENTS

Las 10 Reglas de Dietas
Pierda 5 Kilos Cada 11 Dias con estas 10 Fáciles Reglas de Dietas
www. DietaSecreta
Anuncios Google

jajajajajaja fijaros bien en el trocito de cara que se ve en las dos imajenes, creo que se nota claramente q no es la misma persona esque son la polla solo espero que nadie caiga en esto

jajajajajaja fijaros bien en el trocito de cara que se ve en las dos imajenes, creo que se nota claramente q no es la misma persona esque son la polla solo espero que nadie caiga en esto

Pues desgraciadamente cae muchísima gente, sino no se podrían permitir tantísima publicidad.

Alguien save algo de esto?
Solo es para saber opiniones, aunque creo que todos coincidiremos que se piensan que realmente somos gilipollas...

Es puro marketing y es una falsedad total.
Es mas esa publicidad ya esta en el foro posteada, y esta comentada también.

Por cierto ViuDo NeGro jugabas al tibia?
¿En un servidor llamado El reino de los cielos? Haz memoria.

Atrás