¿Que opinais de estas dos creatinas?

angelillo_m&m's

New member
He mirado varias creatinas para despues de entrenar, y creo que estoy entre la cellmass de bsn y una de Sci-MX que se llama nitro fusion, esta ultima esta formada por 3 creatinas diferentes (monohidrato de creatina, etil ester y tricreatina malato). Segun he leido info de que la tricreatina malato es de mas facil asimilicación (no se si sera cierto). Bueno haber si alguien la ha probado o sabe mas de esta ultima al respecto.
1 saludo.
 
La Tricreatina Malato es un compuesto de creatina altamente soluble que aumenta la biodisponibilidad de la creatina respecto del monohidrato de creatina común. Este compuesto asocia a la creatina con el ácido málico. El ácido málico interviene naturalmente en el ciclo de Krebs y desempeña un papel crucial en nuestro ciclo natural de producción de energía.


El ácido málico, conjugado con los efectos de la creatina como ocurre en la Tricreatina Malato, favorece una producción de ATP mucho mayor que la que puede obtenerse con el monohidrato de creatina convencional. Además, no necesita dosis de carga y no produce retención de líquido subcutánea.

La tricreatina malato tiene mejor disolución que la creatina-monohidrato y ésta minimiza los problemas de estómago y digestión, también un mejor aprovechamiento biológico.
 
La Creatina Cell Mass te da energía y evita la fatiga muscular. Además tiene Glutamina para evitar la pérdida de músculo.
Si quieres una combinación de creatinas, está la Anabolic Swich, te da energía, ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia y no retiene líquidos.
 
Atrás
Arriba