angelillo_m&m's
New member
He mirado varias creatinas para despues de entrenar, y creo que estoy entre la cellmass de bsn y una de Sci-MX que se llama nitro fusion, esta ultima esta formada por 3 creatinas diferentes (monohidrato de creatina, etil ester y tricreatina malato). Segun he leido info de que la tricreatina malato es de mas facil asimilicación (no se si sera cierto). Bueno haber si alguien la ha probado o sabe mas de esta ultima al respecto.
1 saludo.
1 saludo.