¿Qué opinais de... El Toro de la Vega?

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Eso mismo gente que opinais de esta "tradición".

Algunas imágenes...

1253030341371igual-4-col.jpg

toro-de-la-vega.JPG

toro-de-coria.jpg

get

Es mi opinión, pero a mi me da vergüenza España por "tradiciones" como estas, y opino que normal que estemos en crisis, con unos pensamientos populares tan retrasados como estos, pero bueno yo tan solo soy un adolescente...

PD:
CR_724016_evolucion.jpg

En varios lados está recibiendo repudio. Tradición, estética, en fin, lo que siempre se dice en defensa.
Eso no implica, aún cuando fuese cierto, que la humanidad no tenga que despedirse de este tipo de cosas. Creo que tradición es buena cosa cuando es soporte para continuar avanzando, no para quedarse en la barbarie porque sí.

Me parecería bien siempre y cuando el animal sufriera lo menos posible pero dado que el animal sufre hasta morir preferiría que esa tradición desapareciera

En varios lados está recibiendo repudio. Tradición, estética, en fin, lo que siempre se dice en defensa.
Eso no implica, aún cuando fuese cierto, que la humanidad no tenga que despedirse de este tipo de cosas. Creo que tradición es buena cosa cuando es soporte para continuar avanzando, no para quedarse en la barbarie porque sí.

"Tradición es buena cosa cuando es soporte para continuar avanzando, no para quedarse en la barbarie porque sí"

No lo has podido decir mejor agomez.

se ha hablado ya mucho por estos lares de dicha tradición,

mi opinión:....eso no es tradición ni es nada, ojala desapareciera!! _mmmmm_

Lo vergonzoso es que haya un gobierno cuyo ministro de educación y cultura, Ignacio Wert, apoye estas barbaridades y las declare "bien de interés cultural". Educación y cultura, nada menos.

Pues opino que hay mucha hipocresia y que casi todos somos unos especiastas de mierda, que dominamos el mundo como si solo fuera nuestro , anteponiendo nuestra necesidades a las de otras especies . Si lo pensais ,en nuestro comportamiento para con los animales somos unos nazis, todos los explotamos de alguna manera usandolos como comida, vestuario, entretenimiento, investigaciones cientificas, los criaderos de mascotas, deportes etc .. Es jodido y triste pero es la realidad y lo peor es que preferimos mirar hacia otro lado y no asumir nuestra responsabuilidad.

Opino que es una Barbaridad y una Mierda de tradición,me cago en los que hacen esto, y mas pena siento YO! por los mexicanos que hacen corridas de toros cuandno ni viene de aqui y ya lo ven como tradición irse cada domingo a las corridas de toro.. lo bueno son los casos de toreros que acaban sin ojos,aplastados,cortados,lesionados y muertos por toros eso si me gusta verlo

Opino que es un buen indicador de quien merece vivir y quien no en sociedad, la gente que disfruta y practica esta tradicion sobran,asi de facil pero son palabras no aptas para la sociedad esta en donde tenemos que vivir siendo politicamente correctos.

Disculpenme los españoles pero con todo respeto, esa tradicion me parece la mas estupida y aberrante.

Y ojo que en Argentina tambien se hace algo no muy parecido pero con caballos, la famosa jineteada, que lo unico que hace es hacer poner nervioso al caballo a base de golpes para ver que jinete aguanta mas tiempo...

Basta de estas tradiciones!

Disculpenme los españoles pero con todo respeto, esa tradicion me parece la mas estupida y aberrante.

Y ojo que en Argentina tambien se hace algo no muy parecido pero con caballos, la famosa jineteada, que lo unico que hace es hacer poner nervioso al caballo a base de golpes para ver que jinete aguanta mas tiempo...

Basta de estas tradiciones!

Facu tranquilo no a todos los españoles nos agrada esta tradición :)

La verdad que al ver tradiciones como estas uno piensa si en realidad hemos evolucionado...

Facu tranquilo no a todos los españoles nos agrada esta tradición :)

La verdad que al ver tradiciones como estas uno piensa si en realidad hemos evolucionado...

Jajajaja tranquilo que respiro todavia ;) lo que pasa es que veo un animal sufrir y es lo peor que me pueden hacer...

Lamentablemente no hemos evolucionado nada amigo...

Os parece una injusticia que maten a los animales popularmente.,. Pero matan miles todos los días en mataderos (Y no con metodos en los que sufren menos) y nadie dice nada.. Bueno si dicen algo... Uuummm que buenos estan! Enfin... estais todos locos.. lol

Atrás