que opinais de dibencozide force?

REVIVAL35

Banned
5-deoxi-adenosil-cobalamina ( vit b12 )

mejora el potencial anabolico del cuerpo para incrementar a su vez el metabolismo de proteinas,hidratos y grasas.ayuda a mejorar el apetito.
influye ademas al acentuar la actividad del adn, en la produccion de globulos rojos,celulas sanguineas que transportan el oxigeno.

acelerar el ritmo de recuperacion es a su vez beneficioso,puesto que se refuerza la eficiencia del organismo en el proceso de obtencion de oxigeno.
el consumo regular de dibencozide,perfecciona la condicion general del cuerpo.

supongo que algunos direis que es como el trofalgon simple vit b12,pero por lo que se ve es su forma mas activa y eficaz.

alguien se a suplementado con este u otro suplemento similar con algun resultado optimo? a largo plazo 2-3 meses por ej.

Última edición:
Personalmente no lo he probado , pero por lo que he leido es mas de lo mismo , promete hacer mil maravillas en tu cuerpo , que luego probablemente se queden en nada .
Su precio es barato , podias probar que tal te va y sacar conclusiones por ti mismo , de todos modos no esperes que ningun prohormonal ni potenciadores de la testosterona te sirvan de mucho , igual ya te lo han dicho antes , pero si quieres andar probando con quimica y tal , te aconsejo ir directamente al grano y ahorrar tiempo y dinero en productos de dudosa eficacia .

Lo acabo de comprar en nutrimuscu de almeria pero caduca en septiembre de 2011 me parece sospechoso.
2011-05-03180738.jpg

Lo compre por recomendacion de REVIVAL35 en este post:https://es.fitness.com/forum/dietas...emas-de-sue-o-mosegor-y-trofalgon-110924.html
Lo probare haber que tal y si me funciona mejor que mosegor(sueño y hambre mortal) y trofalgon(0 sueño hambre aumentada un poco...)
Por cierto el tio de la tienda me ha intentado timar y cobrar 10€ cuando en su web pone que vale 8.9€
Un 0 pa ti si me lees!

Atrás