Que opinais de aitor ocio?y de rafa martin?

No debeis basaros solo en el peso corporal.altura.% graso..sino en las formas....en la vascularización...en la rocosidad...los hombros por ejemplo con chasca quedan como dos cocos.

No debeis basaros solo en el peso corporal.altura.% graso..sino en las formas....en la vascularización...en la rocosidad...los hombros por ejemplo con chasca quedan como dos cocos.

Los hombros pueden ser genética. Conozco a gente que tienen buenos hombros (me incluyo) y son completamente naturales.

Rafa no esta ciclado.

Quboopinais del futbolista del athelic aitor ocuo?esta ciclado?que opinais?y de rfa martin?
Para llegar a esos cuerpos necesitamos ciclarbos?lo digo por que yo de manwra natural lo veo dificil(si no eres mesomorfo puro claro)
Un saludo hamijos!

Primero que nada hasta hasta la cabeza de complementos le dara una sobredosis de tantas pastillas xD ( obviamente se las regalan no las va ah usar) y ps se toma las dietas muy enserio ? y aparte las inyecciones de penetrol que le dan todos los dias jajajaj XD

Bueno y aitor ocio por que tiene ese cuerpo tan diferente a los demas futbolistas?esque ese e oido que lo piyaron con alguna sustancia...
Y dicen que hace dieta de 2100kcal
Nose...

Bueno y aitor ocio por que tiene ese cuerpo tan diferente a los demas futbolistas?esque ese e oido que lo piyaron con alguna sustancia...
Y dicen que hace dieta de 2100kcal
Nose...

Aitor Ocio tiene genética. Igual que la tiene Sergio Ramos por ejemplo. La tiene Van Persie, y ahora a la cabezaa no me vienen mas. Pero es genética, lo de los futbolistas es genética.

Aitor Ocio (No se cicla)

4ktytg.jpg

1252747964489_f.jpg

Rafa Martín (No se cicla)

45+Rafa+Martin+photo.jpg

(Nó Que Vá. . . __meparto_)

rafa_martin_perfiles.jpg

Aitor Ocio es un tio delgadito,yo le he visto en persona y vamos,ni de asomo se cicla,es un cuerpo alto,delgadito y fibroso.
Rafa Martin se cicla,lo saben todos los de su gimnasio (ademas porque el lo dice) pero lo niega por internet,para que te compres su pack cuerpo 10 :D ademas le gustan los penes

PD- el autor dle post es un preplaya salvaje, y los que nos quedan por aguantar en verano...

La foto de arriba de rafa que es cuando esta OFF no...porque macho la de abajo es espectacular ,0 liquidos,3% menos de grasa que la de arriba 5kg magros mas...xd

Atrás