¿Que oos habeis cargado (roto) en el Gym? XD

guantes, un banco, y mi espalda jejeje y ahhhh un dedo haciendo descendientes en aperturas inclinado diossssssssssss como sangraba, pero eso si, una cura rapida y segui con dos c.......

q crack d tio...!

a pero cables de poleas es normal, con el paso del tiempo se van deteriorando y es cuestion de suerte a quien le toque llevarsela.

Normal que al otro forero le regalaran 3 meses, pq si los denuncias, le cae un paquete gordo a su gym, y podria haberle sacado perras al gym... (con lo falto d € que toy yo... yo a juicio...jajaja), weno hay q pensar por el lado bueno de que no se hizo nada grave.

Veo que os ha gustado el post! me alegro!!!

PD: a los d los wantes... yo me he cargado unos en 1 mes!!!! (No compreis los grises y negros del Decathlon...eran esos...mas malos q la peste...)

_humillaci

Un short, pero lo rompi yo antes que se me rompiera, ni cagando esperaba a que se me rompiera en medio de la sentadilla.

como 5 boxer agustados, jaja qudaban las bolas colgando a media sentadilla
2 playeras de las parte de la axila y de la parte de abajo noc xq
3 pares de guantes ahora ya no uso, y lo que se me esta rompiendo son las manos con las barras tan frias

2 poleas del extencion apra cuadricep,
revente una pola de un aparato para gluteo

y nadamas

Unos guantes nada más, y una vez casi el dorsal, pero en trabajo de pesas, pero si hubiera pasado, capaz y adios dominadas, remos y peso muerto, que bonito...

jajaja, yo pose una mancuerna de 40 kilos sobre el movil, no sobrevivio, y en un gym meti 150 en el press banca y la barra se doblo como un chorizo, al quitar los discos se quedo igual de doblada, menuda mierda de barra si la pilla perales y le mete 280 kilos...

haciendo polea al pecho se acabo de romper el cable menuda ostia me lleve jajaj
i hoy con la barra me lleve un trozo de la columna de "yeso"

yoooo le rompi su madre a un guey en el gym que me dijo que yo le gustaba que poca madre si yo no le hablo a nadie soy un ente en el gym

En una ocasion lleve un short muy justo el dia de pierna, trono la costura en la primer sentadilla, pero no se abrio...lo bueno...
Hay que llevar short o pants sueltos para evitar imprevistos...

_chino_

es imposible que un disco de hierro de 5 kilos se parta a la mitad_ehhh!_

podrias explicar esto

Que dices tioo?? como coño rompes un disco de hierro??

Te llevastes la radial al gym?

bueno, de explicarlo, no puedo, quizas era de mala calidad, porque se me callo la barra, la tenia llena de discos de 5 para hacer curl de biceps, se me callo de las manos, un disco se partio a la mitad, solo eso.. quizas no era de hierro, era de otra cosa XD!! El disco era mas o menos grande, creo que era de arcilla o algo asi. BROMA XD!

Última edición:
El pedal de la bici estática.. ese dia me estaba picando con Contador... y pasó lo que pasó jajaj xD

bueno, de explicarlo, no puedo, quizas era de mala calidad, porque se me callo la barra, la tenia llena de discos de 5 para hacer curl de biceps, se me callo de las manos, un disco se partio a la mitad, solo eso.. quizas no era de hierro, era de otra cosa XD!! El disco era mas o menos grande, creo que era de arcilla o algo asi. BROMA XD!

jaja ya se, es como un metal que parece mezcla entre hierro y aluminio, no se pueden oxidar, y se pueden romper facilmente.

jaja ya se, es como un metal que parece mezcla entre hierro y aluminio, no se pueden oxidar, y se pueden romper facilmente.

creo que si era eso, porque por dentro se veia como si ubieran 2 metales.... Pero porque crean discos de este material si se rompen tanfacilmente? o.o

menudo desgraciao estoy hecho...lleva menos de dos meses en el gym y ya me he cargao algo...el suelo xDD. fue al soltar una mancuerna, pero claro, en mmi gym son tan listos que en vez de poner un suelo de goma como se ha hecho toda la vida, van y ponen una especie de "parqué" mas resistente que el normal pero claro, ahi se quedo el boyo en el suelo jajaj

Los agarres de las cuerdas de hacer triceps en poleas xd Haciendo abdominales en modo de rezo, como coges mucho peso, supongo que no estaban bien enganchados los agarres

Atrás