¿Qué ODIAS más en esta vida?

* A los fumadores y al tabaco.
* Al tráfico, a los coches y a las motos.
* A la Hipocresía.
* A los que se le suben el "poder" a la cabeza.
* A los que se creen por encima de ti.
* A los anuncios de TV.
* A los que se creen Rambo que van de duro por la vida y pegan.

This URL has been removed!

Última edición:
* A los fumadores y al tabaco.
* Al tráfico, a los coches y a las motos.
* A la Hipocresía.
* A los que se le suben el "poder" a la cabeza.
* A los que se creen por encima de ti.
* A los anuncios de TV.
* A los que se creen Rambo que van de duro por la vida y pegan.

angryboese0867yc.gif

El video le ha dejado huella al pobre chaval__meparto_

A la gente creida y flipada en general, a los preplayas, a los kinkis y pokeros, a los politicos, a Benito por sus recetas (me hace sentir un inutil de la cocina __meparto_) etc

a los canis,kies,kinkis o como quieran llamarse, se creen reyes y son la escoria de la sociedad_violento__violento__violento__violento_ aunque ahora se estan metiendo al rollo metrosexual(ya que no tienen estilo propio)

bueno odio muchas cosas, pero en especial toda la parte de la sociedad que hace agresiones y roba por la calle, no tiene logica. Luego odio a los que van de catalanistas a fondo, y luego les pides una explicacion de ese bando politico y no te saben contestar jaja, los que te dan alguna razon, aunque sea algo disparatada, los respeto

Odio a mi jefe, odio a los preplayas, odio flaites, odio a mujeres cabeza hueca, odio a los tipos que simulan ser simpaticos, odio los estupidos del barrio que ponen el stereo a todo volumen, odio los tipos que trabajan en la locomoción colectiva pensando que van de formula 1, odio a AUGUSTO PINOCHET, odio mis patas (que no crecen nunca) y odio a los comerciantes usureros. y tambien las casas comerciales que nos matan con los intereses. Y tambien odio mi PUTO DESPERTADOR.

Atrás