Que notasteis cuando comenzasteis a suplementaros??

CibernoX

New member
Pues yo en unos 20 dias comenzare a suplementarme.Hasta ahora no lo he hecho nunca con nada.Solo comia como una lima.Ahora hare volumen (a destiempo, lo se), pero coidandome de no cojer grasa.

Vosotros notasteis la suplementacion??Yo ,afortunadamente, tengo buena constitucion para crecer, y espero buenos resultados.

Voy a empezar "fuerte".Proteinas de suero,carbohidratos,creatina y glutamina.

--Entrenaré por las mañanas,y el mi dieta sera asi.
--Desayuno cereales con leche, y algo tipo tortillita de 3 claras.
--Antes del gimnasio, un zumo de naranja con la creatina.Creo que no hare fase de carga.
--Despues del mismo un batido de carbos, y a los 45 minutos, uno de protes.
--el resto de mi dieta es predecible:algun sanwich de atun o pavo, huevos y carne en abundancia, y arroz.A la cena una ensalada muy completa.

La glutamina voy a estirarla, asi que tomare solo 1 vez al dia.No se si con la creatina, media hora antes, o despues , con los carbos.

Pretendo controlar mi grasa bastante, asi que los dias que no entrene no tomare los carbos(en el batido, en la dieta si).Y a la noche no tomare tampoco carbos para no engordar(slo un pelin de pan).Y el batido de la mañana, al tener tanto tiempo para absorverlo y gastarlo, no se combertia en chicha.

Cambiariais algo de la forma en que pienso suplementarle??No vale añadir mas cosas, que mi economia es limitada.

Comentad vuestra experiencia con los suplementos.

Saludos

con la proteina no note mucha diferencia, pero con la creatina si que e cojido masa y mas fuerza, a la hora de levantar peso se nota considerablemente :)

levantas mas peso, llegas hacer otra repeticion mas, notas mucho mas que antes la congestion del musculo, ya lo veras tu cuando empieces y despues de una semana de suplementacion comentanos como te ha ido ok? un saludo

Yo si que noté el efecto de la creatina, sobre todo en la fase de carga, los primeros dias. Si no la haces va a ser una pena.

Yo ahora estoy mas bien en definicion, y levanto pocas pesas.Sin embargo ayer fui y me sorprendi viendo que mantenia los niveles de fuerza aun astante aceptables.Ire una semana de recuperacion, y cuando recupere mi maximo anterior, tomare la creatina.

Yo pensaba en no hacerla por aquel estudio que demostraba, eso parecia, que sin hacer fase de carga, se obtenian los mismo resultados.

Alguien sabe cuando es mejor tomar la glutamina??

Saludos

Glutamina

CibernoX dijo:
Alguien sabe cuando es mejor tomar la glutamina??

Saludos

El momento mejor para tomar la Glutamina es antes y despues del la sesion de pesas y tambien antes de dormir. Un saludo.

Ya se que la teoria es esa, pero en caso de pretender estirarla, y hacer solo una toma diaria, cual es la mas importante??

Una Toma

Yo pienso, a lo mejor me equivoco, que si hay que tomar Glutamina solo una vez al dia la tomaria por la noche porque al estar 8 horas sin ingerir nada, la glutamina nos protegeria mas contra el catabolismo. Antes y despues del entreno es importante tambien, pero en esos momentos puedes recurrir a alimentos que te ayuden a prevenir ese catabolismo y dormido no. Un saludo.

Atrás