que NO nos gusta a los chicos de las chicas

¿Han banneado a raskolnikov por esto??? ¿En serio?

A mi no me gustaría nada que alguien estuviera conmigo solo por mi físico. Lo primero porque la chavala en cuestión tendría un gusto pésimo, y lo segundo porque me sentiría completamente estúpido si lo único que puedo ofrecer es eso.

Y lo mismo en sentido contrario. Me fijo hasta en el último detalle del cuerpo de las tías, será "defecto profesional" de dedicarle tanto tiempo a trabajar el mío, pero a mi una chica con un cuerpo pésimo me atrae por su forma de ser y pierdo los papeles...

+1. Muy triste si lo único que puedes ofrecer a alguien es 1 fisico tal o cuál, ya sea pareja, amigo, familiar o cualquiera. Con el tiempo nos acostumbramos al mismo estímulo, y si no hay más donde sacar, te acabas aburriendo.

Última edición:
No se si mire bien o no, pero creo que no han mencionado estas:
-Las colegialas que se van lo mas putas posibles(no es por ofender, pero es mi forma de ver),con la culifalda mas corta. Y de paso me pregunto como rayos hacen los profesores con esas niñas _ehhh!_
-No soy quien para hablar de sexo, no paso los 20 años de edad, pero que fastidio TAN GRANDE las que les da el sentimentalismo y las lagrimas en pleno faje (QUE ES ESA MI**DA), solo me ha pasado una ves y es horrible.
Y pues estas otras:
-Las que se fijan en un físico, ahora me doy cuenta de lo triste que es.
-Las dobles, esas que están bien con el novio, lo tratan como "lo mejor que les ha pasado en la vida", y con el otro igual.

No se si mire bien o no, pero creo que no han mencionado estas:
-Las colegialas que se van lo mas putas posibles(no es por ofender, pero es mi forma de ver),con la culifalda mas corta. Y de paso me pregunto como rayos hacen los profesores con esas niñas _ehhh!_

Tal ves les gusta lucir sexys pero eso no las vuelve unas putas

Tal ves les gusta lucir sexys pero eso no las vuelve unas putas
Si, pueden querer versen sexys, no se de que país sea usted y tampoco se como sean los colegios en otros países, pero acá en Colombia este tipo de niñas me parece que están creciendo, parece un virus, y en ves de versen sexys, se ven vulgares, y después se quejan de que nosotros nos propasemos con ellas.

Si, pueden querer versen sexys, no se de que país sea usted y tampoco se como sean los colegios en otros países, pero acá en Colombia este tipo de niñas me parece que están creciendo, parece un virus, y en ves de versen sexys, se ven vulgares, y después se quejan de que nosotros nos propasemos con ellas.

Que una chica se vista sexy no significa que esté sugiriendo que quiere rollo con cualquiera. Si se viste así porque le gusta y nada más, pues el error es tuyo por tomarlo como algo sugerente.

no me gusta que se tiren pedos y luego digan que es algo "natural"

una cosa es que se le escape, otra que haga competencias para ver quien hace mas ruido! jajaja

es natural que se le escape o lo tire pensando que no iba a ser una molotov

por cierto... que hablan de pedos!!!

alguna ves han estado con una chica que le salga aire por su parte intima... si se refieren a ese tipo de "pedos" es algo muy natural... es pq entra aire a la hora del ..... me lo dijo una ginecologa...

por cierto... que hablan de pedos!!!

alguna ves han estado con una chica que le salga aire por su parte intima... si se refieren a ese tipo de "pedos" es algo muy natural... es pq entra aire a la hora del ..... me lo dijo una ginecologa...

asi es, ha pasado y es comun.

él otro usuario hablaba de flatulencias letales. hahahaha

Si tirarse gases no es natural... ¿Eso quiere decir que los que se tiran gases usan esteroides?

460275la-wea-fome.jpg

Aclarando mis crípticas frases:

Dicen que no es natural el cuturista que toma esteroides.

Acá decían que por ahí que les molestaba que las chicas se tiren gases y digan que es algo natural. Por eso se me acurrió que si no es natural tirarse gases, tal vez los que se tiran gases no sean naturales, o los que toman esteroides se tiren muchos gases.

Pero hablando en serio, creo que es natural tirarse gases. Y las chicas, por lindas que sean, comen, orinan, defecan y tienen flatulencias igual que todos los seres vivos.... Eso sí, un gesto de delicadesa es ir al baño para esas cosas...

Hablando de gases encontré una frase por ahí que decía:

Nunca retengas un gas, porque los vapores se van a la cabeza y de ahí salen las ideas fecales... jajaja

PD: Esta frase me la acordé con el tema, no va dirigida a nadie ni pretendo insultar, sólo compartir un chiste. :D

no me gusta que se tiren pedos y luego digan que es algo "natural"

Ésta era la frase... jajaja

Bueno ya que estoy pongo algo que no me gusta de las chicas.

No me gustan las chicas muy altas.

No me gustan las chicas pecosas.

No me gustan las chicas que tienen estravismo. Se dificulta mirarla a los ojos cuando ella se mira la naríz...

Pido disculpas si ofendo a alguna chica con estravismo. Seguramente hay otras tantas cosas que valen en una chica como para dejar pasar ese detalle...

las que van sin sujetador,enpitonadas,con faldita supesrfina y sin ropa interior y si las miras con deseo por que no jodamos...

te miran con desprecio pensando que eres un depravado,tu que vas como mucho en manga corta jajaja.

la mujer...ese gran desconcido !!( pablo motos )

las que van sin sujetador,enpitonadas,con faldita supesrfina y sin ropa interior y si las miras con deseo por que no jodamos...

te miran con desprecio pensando que eres un depravado,tu que vas como mucho en manga corta jajaja.

la mujer...ese gran desconcido !!( pablo motos )

te recomiendo mucho el libro mujeres de charles bukowski

Atrás