Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Demasiado maquillaje
Ultimamente he visto unas tipas que parecen que vienen del circo.
No me gustan:
Las que no son femeninas.
Las que tienen músculos.
Las que no tienen plata.
Las que son muy descaradas.
Las viciosas.
Yo no conozco a ninguna mujer que no tenga músculos, qué tipo de féminas conoces tú?
Jajaja, sabés a que me refiero. Que no tenga músculos que sobresalgan del común de las chicas. Que sea femenina, flaquita y delicada... No me gustaría andar con una que me use las mancuernas. Si alguna del foro gusta de estar musculosa me parece muy bien, pero no espere que la invite a salir... Seguramente tendrán un montón de tipos mejores que yo![]()
Te gustan debiles e inutiles fisicamente?
Te gustan debiles e inutiles fisicamente?
Ser flaquita, delicada y femenina, no la hace débil ni inútil. A mi no me gustaría tener una cita con la hermana gemela del increible hulk, pero como dicen en españa para gustos colores...
Claro, es que el mundo esta lleno de mujeres así, hay más "gemelas de Hulk" que gordas. Uff, esas tías con brazos de más de 45 cm... Ayer iba yo por la calle y me tuve que quitar a 7 tías así de encima.
Claro, es que el mundo esta lleno de mujeres así, hay más "gemelas de Hulk" que gordas. Uff, esas tías con brazos de más de 45 cm... Ayer iba yo por la calle y me tuve que quitar a 7 tías así de encima.
Te estaba probando
Ya no eres tan simpatico como antes eh?
Ahora si te enojas
Bueno, tal vez eso haya parecido, pero no estoy enojado, sólo explico mi punto de vista, claro en en cuestión de gustos no hay ninguna verdad absoluta... Hay muchos a los que les gustan las deportistas. Igual, no sé a que antes te referís, no es mi cualidad ser simpático... Además soy nuevo y no conozco a nadie, nomás doy mi opinión en el foro, pero dado que no somos amigos tampoco tengo por qué ser simpático...
Tal vez no con 45 cm de brazo, pero no me gustan los cuerpos de las mujeres que hacen atletismo. No me gustan las deportistas. Si a vos no te gustan las flaquitas poné: No me gustan las flaquitas, pero no sé a que viene la ironía con respecto a mis gustos...
Simplemente no veo para qué querría ser fuerte una mujer. no entiendo ¿qué tipo de habilidad debieran desarrollar físicamente?
A mi en lo personal la fuerza y las habilidades físicas de un chica no me atraen...
Anda que si no te gusta ésta....
![]()