que NO nos gusta a los chicos de las chicas

moriras virgen !

todas tienen algo jajajaja

no digo que todas no tengan nada porque nadie es perfecto ni perfecta pero, mi chica de mis sueños que tenga buenas carecteristicas internas " como persona, no pensemos mal xd " y que tenga casi todas las cosas que ha mi me gusta luego los incovenientes para mi no serian incovenientes....

Última edición:
que siempre quieran tener la razon y consigan una forma de culparte por algo que les paso

COÑO COÑO COÑOOOOOOOOOOOO WEQIUREUWTNWEUFM

Ha mi no me gustan las chicas que son de mucho ropa y zapatos y bolsos " siempre ir a las tiendas con ellas comprando de forma inecesaria y que encima gastar dinero para nada!" y las pijas y chicas que son chonis...... ni las lagartas >.<. prefiero las umildes y sencillas son mejores...

No se, a mi me gustan las chicas que se arreglen y esas cosas

No se, a mi me gustan las chicas que se arreglen y esas cosas

a mi tambien,
pero el dinero para la ropa que se lo de su padre y de perchero que se lleva a su hermana/prima/amiga.

a noser que sea lenceria en ese caso la pago yo y la cato yo __cafe__

No me gustan las que se lo tienen muy creido (vamos, todas las guapas).
las más guapas por fuera son las mas feas por dentro y las mas feas por fuera son las mas guapas por dentro. Comprobado.
No me gustan las que quieren una relacion seria contigo y se hacen las estrechas, (quiero ir despacio, antes quiero conocerte, el primer beso cuando surja...) y luego te enteras que anda por ahi tirandose a otros que no conoce de nada. Me ha pasao xd.

1.- No me gusta que hagas lo que hagas siempre estan insatisfechas. Y si algo les agrada, a los cinco minutos se les olvida y te reprochan otra cosa.
2.- Odio la falsedad que tienen cuando estan en grupo y se marcha un amiga y aqui es cuando empieza el verdadero "salvame deluxe"
3.- Y por ultimo que cuando vean una chica que es mas guapa que ella digan: "mira la guarra esa que pintas", pero tiaaaa si tu vas provocando mas que ellaaaaaa, lo unico que ella te da mil patas las cosas como son cacho ...! xD

No me gustan las que se lo tienen muy creido (vamos, todas las guapas).
las más guapas por fuera son las mas feas por dentro y las mas feas por fuera son las mas guapas por dentro. Comprobado.
No me gustan las que quieren una relacion seria contigo y se hacen las estrechas, (quiero ir despacio, antes quiero conocerte, el primer beso cuando surja...) y luego te enteras que anda por ahi tirandose a otros que no conoce de nada. Me ha pasao xd.

Entonces te gustan las feas. Quizás suene un poco demente pero no puedes generalizar, hay un montón de chicas guapas que son personas muy buenas. Sigue buscando.

De acuerdo en la segunda parte aunque no me haya pasado

images

Traducción???

Eso es un español cerrado, es normal que no le entiendas si eres d mexico jaja

las mentirosas, que dicen que no les gusta nadie mas cuando en realidad si, gracias inbox de facebook :)

PD: Tampoco me gustan las que fuman

Atrás