¿Que nivel de conocimiento teneis de culturismo??

¿Que nivel de conocimiento consideras que tienes de culturismo?

• Votantes totales
    38

Jorgito

Banned
Pues es para sacar un tema mas de platica, ver quien es quien y que nivel teneis de culturismo.

Yo me considero amateur de momento, pero aun asi me siento bastante bien por que hago ejercicio y voy progresando.

Yo he puesto Amateur, pero me atreveria a decir que poseo mas conocimientos que el 90% de los monitores de sala que conozco :D

Yo me atrevo a decir que tengo mas nivel de conocimientos que el instructor de mi gym y toda su palomilla de amigos

En culturismo seré un eterno principiante, nunca se dejan de aprender cosas nuevas, o mejorar los conocimientos ya existentes. Aparte que uno nunca deja de conocer su propio cuerpo, de hay la continua incorporación de nuevas tecnicas, variación de lo que ya uno tiene en mente.
En fin, hay mucha tela que cortar, tengo 5 años ya en esto de las pesas, y siempre leo, aprendo de otros matxacas, y aplico lo que el sentido comun dice que esta bien para mi y mis progresos, pero decir que soy un experto... No.
Sldos.

Yo no tengo mas conocimiento que el que aplico para mi,que es entrenar
a muerte.

Eso si,si un chico que empieza quiere aprender y progresar,yo soy el tipo
perfecto,para principiantes se un huevo.Y lo digo por la vida real en mi
GYM.:D __pesas__ __genial__ :cool: _porro_ :) _mmmmmm_: :rolleyes:

medianamente avanzado, sobre todo en sistemas de entrenamiento, no tanto en nutricion y suplementacion

nivel pedorro.

....soy un maestro en el campo de los gases nobles......y tambien se me da bastante bien gritar............gritar,vociferar,dar alaridos............si...........y ultimante me lo agradecen de hecho.........el otro dia un chaval en una serie al fallo levanto la ultima del susto que se llevo cuando le solte un alarido mio.

lo dicho.me dio las gracias.mola no? :D

Intermedio.

Y, aún así, sé más que muchos de los monitores que he conocido. De manos de algunos de ellos he oído animaladas como que la fuerza no es importante para la hipertrofia.

Depende, ¿Como deporte o metodos para crecimiento?

Lo importante no es quien sepa mas o sepa menos sobre culturismo, sino que cada quien sabe algo que uno no sabe y viceversa, y para eso esta el foro, para compartir conocimientos.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

Sinceramente creo que muchos sois muy modestos, os poneis un rango mucho más bajo del que de verdad teneis. __genial__

Por cierto, "Culturista profesional" no tiene porque ser un gran nivel: hay culturistas de la IFBB mismo que no tienen ni puta idea de entrenar.

Atrás