que necesito tomar para cojer volumen a la vez que voy definiendo

me pase con la foto k dimensiones estas avert si salen algo mas pekes
gedc0344mklb.jpg
mis abominables aun me sobra algo de grasillas en la parte de abajo pero para este verano creo k los tendre en su punto lo k no voy a tener en su punto es el pecho de hay mi preocupacion
gedc0343.jpg
 
Para perder solo barriga un buen cardio despues de las pesas, y una alimentacion rica en proteinas y baja en cuanto a hidratos de carbono, asi bajaras perdiendo el minimo musculo posible ;)
 
joder yo tengo el mismo problema que tu! xD kiero cojer volumen pero tanbien kiero definir mis adominales!! yo lo que estoy haciendo es despues de hacer pesas hacer de segido mis 40 minutos de bici y luego 4 series de adominales,llebo haciendo eso casi 1 mes..de momento no e notado resultados..pero digo yo que todo sera segir dandole caña al asunto!jaja
 
pues dicen k es malo hacer todos los dias abdominales yo ago lunes miercoles y jueves ago en total unos 350 entre bajos oblicuos y los de arriva y juego2 veces a la semana al futbito en el k lo doy todo 1 ora y media pero sin parar xD
no se este mes empeze con bcaa ke se supone k es para k cuando aces aerobikos no pierda musculo sino grasa y e perdido brazo considerablemente e dejado de tomarlos antes en frio tenia 37 o asi y sakando bola 40 y aora tengo 35 y sakando 38 no llega es una merda no se si xk tenia muxos para mi cuerpo ya no los entreno igual o yo k se lo k kiero saber si esa masa k e perdido es x los bcaa y si se recupera pronto tirandole otra vez bien al bicep y tricep
 
yo todos los dias no hago adominales solo hago los 4 dias que entreno xD y hago pokitos enplan unos 80 o 100 no mas, pero los hago enplan de segido solo dejando 20 segundos de descanso entre serie y serie xD pOrcierto que es eso de bcaa?
 
Jajajaja el pecho chupa proteínas del brazo? jajajaja _navidad_

Siiiiiiii, no lo sabias!!! esta cientificamente demostrado!!! pero las que de verdad chupan son las piernas de ahi el miedo a entrenarlas
 
Atrás
Arriba