Que narices puedo tomar para subir definiendo??

Shane_on

New member
Aver estoy hecho la picha un lio, quiero tomar suplementos para basciamente subir musculo pero definiendo, nada de grasa, vamos lo que queremos todos, Pero no se que tomar.

HAbía pensado en tomar creatina optimum antes y despues de entrenar, y luego antes de acostarme proteina BSN que dicen que va muy bien, pero no se si eso sera una buena mezcla o las hay mejores.

Soy una persona hiperactiva e hipernerviosa asi que no puedo tomar nada que excite los nervios o lleve cafeina o similares.

Que me recomendais que os vaya bien? me da iwal la marca y el precio, solo quiero resultados, y que bueno, no sea dañino para l salud claro.

soy todo oidos :)

Podrias dar mas datos,que tipo de morfologia tienes.Eres endo,meso ó ectomorfo??, dieta??, entrenamiento??.Si dices que no puedes tomar ningun tipo de excitantes, pues la cosa se limita. Crecer limpio es muy dificil(y si alguien piensa lo contrario,que lo diga ahora o calle para siempre,jejeje).Pero vamos que con el caso que expones,las protes Elite de Dymatize, se asimilan bien, no te sientes para nada inchado despues de tomarlas, tienen pocas kcal y de sabor no estan nada mal.Solo es mi opinion,si alguien puede aportar algo mas.

Un saludo

Aver estoy hecho la picha un lio, quiero tomar suplementos para basciamente subir musculo pero definiendo, nada de grasa, vamos lo que queremos todos, Pero no se que tomar.

HAbía pensado en tomar creatina optimum antes y despues de entrenar, y luego antes de acostarme proteina BSN que dicen que va muy bien, pero no se si eso sera una buena mezcla o las hay mejores.

Soy una persona hiperactiva e hipernerviosa asi que no puedo tomar nada que excite los nervios o lleve cafeina o similares.

Que me recomendais que os vaya bien? me da iwal la marca y el precio, solo quiero resultados, y que bueno, no sea dañino para l salud claro.

soy todo oidos :)

De subir sin grasa no se puede, solo puede subir con menos con nada imposible.. de suplemento te ayudaria la 100%Whey Protein de Optimum Nutrition tiene pocos carbos y poca azucar para ayudarte a subir sin tanta grasa.

Y si tienes $ NitroTech sin duda la mejor, subes con una definicion tremenda aunque ahorita la Syntha-6 que tengo igual va muy bien.. pero la Nitro era sin duda mejor =)

Hola chicos, ante todo muchas gracias por responderme.

no se que tipo de morfología tengo :S, solo se que es raro que engorde por mucho que coma, basicamente paso temporadas alimentandome a pizzas, hamburguesas, bollería y azucar y de todo y no engordo casi nada me quedo en un poco de tripa sin salir de la delgadez y de ahí ya no pasa la cosa por mucho mas que coma, pero tambien a veces hago dieta a base de mucha proteina (pescado, carne, avena, etc...) y poca grassa y casi no azucar... .La dieta no sería problema.

Lo que no se es que suplementos tomar para ganar fuerza y musculo, la definición la lograré en spinning :p

Y eso del nitrotech excitará mucho los nervios??

Xq la creatina de optimum tengo probado que no, la he tomado y luego he dormido como una malva.

os voy a hacer una pregunta, llevo 3 meses en el gym y apenas he ganado masa muscular, llevo una dieta hiperproteica, es que no se que puede fallar, que hago?

os voy a hacer una pregunta, llevo 3 meses en el gym y apenas he ganado masa muscular, llevo una dieta hiperproteica, es que no se que puede fallar, que hago?

Si es hiperproteica, normalmente es para definir, para volumen tiene que ser hipercalorica.

a noser que seras novato en el gimnasio no se puede definir y construir musculo a la vez

hiperproteica, pero hipercalorica? si la dieta esta bien falla el entrenamiento y el descanso

la dieta me dijo el dietetista que es para aumentar de volumen, voy de lunes a viernes 1 hora y media y descanso los sabados y domingos, no se que es lo que falla, tendre que hechar mano de algun suplemento?gracias

Dinos cual es tu entrenamiento,ejercicios, intensidad, dias , en cuanto tiempo le haces, etc, y tu dieta, con cantidades si puede ser especialmente la dieta, porque hay de cada dietista por hay que tela.

tengo tres circuitos para 5 dias y son:
pectoral/triceps: tres ejercicos de pectoral:
1 6x12/10/8 otro 4x10 y el ultimo de pectoral 4x10 y dos ejercicos de triceps:1 de 6x12/10/8 y otro 4x10.
espalda/biceps:tres ejercicos de espalda y dos ejercicos de biceps
hombro/pierna:tres ejercicos de homrbo y tres de pierna

la comida:me quedo bastante bien y lleno pero por la noche ceno a las 9 o asi y me kedo bien pero sobre las12 o 1 tengo un hambre de la ostia, estaba pensando en tomar caseina antes de acostarme o que me recomendais? que hago para subir de masa muscular? ayudenme.gracias

la caseina va bien por que es de asimilacion lenta (unque el valor biologico del suero lacteo lo supera en un 200%) pero para la actuacion mientras duermes va bien (cuida tambien la dieta las avellanas por ejemplo ,son importantes )intenta mirar las dietas de volumen que ay en el foro saludos

Shane on
Bueno por lo que cuentas tu tendencia a no engordar por mucho que comas(ectomorfo,ya que no lo sabias,por si te interesaba), te crea el agravante de no subir musculo facilmente,las protes son importantes,pero si quieres subir piensa en meter hidratos a tope,si como dices no tienes tendencia a engordar,pues no te causaran gran problema. Ahora sabiendo esto,yo tambien me inclino por el syntha 6 de BSN. Pero ten en cuenta que los suplementos son ayudas, lo verdaderamente importante es la dieta. Piensa que tus musculos son lo que comes.
un saludo

Shane on
Bueno por lo que cuentas tu tendencia a no engordar por mucho que comas(ectomorfo,ya que no lo sabias,por si te interesaba), te crea el agravante de no subir musculo facilmente,las protes son importantes,pero si quieres subir piensa en meter hidratos a tope,si como dices no tienes tendencia a engordar,pues no te causaran gran problema. Ahora sabiendo esto,yo tambien me inclino por el syntha 6 de BSN. Pero ten en cuenta que los suplementos son ayudas, lo verdaderamente importante es la dieta. Piensa que tus musculos son lo que comes.
un saludo

Ola, gracias por aclararme lo de ectomorfo y eso, no lo sabía. Pues si q es cierto q no subo musculo ni a tirones :( y por poco tiempo q deje el gym lo pierdo todo lo ganado en días :(

Pues a ver si pido entonces la prote esa syntha 6 q decis q va tan bien.

Y para dar fuerza y eso, la creatina o similares q va bien?

yo aria una buena dieta....meteria cardio ( sin volverme loco xq sino si que vas a perder de todo ) y esforzarte mas con las pesas....de suplementacion tomaria la nitro-tech o alguna proteina que yeve algo mas y un multivitaminico

si no importa lo que gastes usa nitro tech para despues de entrenar y en la mañana o en la noche noxavol o hemodraulix para antes de entrenar trabajan 24hrs y la elite 12 para en la noche igual y puedes kompletar kon un animal cuts para bajar ams la grasa y kon nitro tech y no subes en calidad

La creatina, da muy buen resultado,pero ten cuidado al dejar de tomarla,porque el efecto rebote es de la ostia. Te podria aconsejar NoXplode,pero este si que te altera un poco,y lo que afecte al sistema nervioso como que no,verdad??.
Si te cuesta trabajo subir musculo,pues lo dicho,entrena a tope,y mete hidratos e intenta no preocuparte por aumentar grasa,puesto que cuando tengas el volumen que buscas,puedes definir rapido,porque tu metabolismo te lo permite.
Me reafirmo en que ganar masa muscular limpia,es muy pero que muy dificil.Como consejo,no te obsesiones con taparte en la zona abdominal(porque sera que esto a los tios nos trae de cabeza,jijijij),trabaja todos los musculos en la semana(no vale eso de piernas no que ahi voy bien y no me hace falta,que tambien nos pasa amenudo,pongo piernas porque suele ser lo que menos nos mola)y cuando entrenes pon los 5 sentidos en entrenar,intenta no pensar en luego tengo que hacer....haber si mañana vay a...ostia se me olvidado tal...(creo que ya me entiendes,no??)
Perseverancia y paciencia que todo llega
Saludos

Atrás