Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
???! ????? ???? ????????????? ????? Ca$iity8 ? ????? ?????!
?ea??! ?i??ea?e?? ?aa?a??u oi????a?? ei??a i?e?a???? au?i? e??u Ca$iity8 ? ?ia?e?i ca e?oi??a?e?!
????? ?????!
También hay o había HARD-CORE rollito Pont Aeri el cual se basaba en graves revienta-tímpanos pasados de RPM mezclados en alguna ocasión con algún que otro efecto.
Ejemplo a partir del minuto 2:10
This URL has been removed!
Me gustaba cuando tenía 15-16 años, cuando uno realmente no sabe lo que le gusta XD
¡Epic metal!. Lo que oigo principalmente es Rhapsody, WarCry, Rammstein, Extremoduro, Silver Fist, Iron Fire, Tierra Santa, etcétera...
en mi gym ponen la radio -.-
El rock alternativo (rihanna, lady gaga...etc.) me motivan en mis entrenos.
de hecho, aunque haya puesto rock, tambien me motiva mucho el reggaeton...me recuerda la razon de mi lucha, la electronica o hardcore, me recuerda a lo que debo de hacer para el triunfo y el rock, me recuerda a mi triunfo...me recuerda al esfuerzo que debo reaizar para mi triunfo...mi victoria
1.85 y 100 kgs de peso...esa es mi meta, y lo lograre....ese es mi sueño, mi maldicion. en cuanto lo consiga, escuchare la cancion de "bad romance" (nomas el intro)
Heavy Metal, pero nada de power o black metal, heavy metal de la vieja escuela.
Saludos