Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

Me e vuelto algo romanticon pero os dejo algo de rock, la verdad una de las mejores voces del rock femenino, diria una de las mejores baladas para mi gusto de esta banda.

Vaya putada que se hayan separado, la verdad una gran voz ostia puta.This URL has been removed!

CRANBERRIES-WHEN YOU`RE GONE

algo mas perdido en el tiempo...............
Alice Cooper - Schools out
Slade- Cum On Feel The Noize
y todo un clasico
Deep Purple - Smoke On The Water

para mi brother DEW-SCENTED,en mi epoca punkarra yo escuchaba todo esto,pero a escondidas si no hubiese dejado ser radical jajaja juventud divino tesoro jajaja

Me e vuelto algo romanticon pero os dejo algo de rock, la verdad una de las mejores voces del rock femenino, diria una de las mejores baladas para mi gusto de esta banda.

Vaya putada que se hayan separado, la verdad una gran voz ostia puta.This URL has been removed!

CRANBERRIES-WHEN YOU`RE GONE

Bueno Dew, éste es mi grupo favorito....no me lo puedo creer!!!!!!!

Te mereces un pedazo de beso!!!!!

_beso__beso__beso_

Con este grupo se rompio el molde IRREPETIBLES!!!!!!!!

Thin Lizzy - Don't believe a word
Hey jaja que buenos recuerdos compa, si no lo posteas ni me acuerdo de Tin Lizzy
dejo otro mas de esta banda
Thin Lizzy-Whiskey in the jar
el mismo tema por metallica
y otra version mas de The Dubliners
copio y pego esto.................
Whiskey in the Jar es una canción tradicional irlandesa que cuenta en primera persona la historia de un bandolero que asalta a un tal capitán Farrel para llevar el dinero del botín a su novia Molly, pero ella le traiciona, ocultando en su casa al mismo capitán al que el bandolero había asaltado. Cuando éste se ve sorprendido, dispara al capitán pero es detenido y encarcelado.

Es una de las canciones irlandesas más interpretadas, y ha sido versionada por artistas como The Dubliners, The Pogues, Peter, Paul and Mary, The Highwaymen, Roger Whittaker, Clancy Brothers, Tommy Makem, The Irish Rovers, Poxy Boggards, The Limeliters, King Creosote, The Shatilla Shakers y The Brobdingnagian Bards. En el ámbito de la música rock, ha sido versionada por Thin Lizzy en 1972, de la que se han extraído a su vez numerosas versiones de grupos como U2, Pulp, Smokie, Metallica (cuya versión ganó un premio Grammy), Belle & Sebastian y Gary Moore.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás