Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno os dejo algo de metalcore tirando a thrash metal, los vi de teloneros con HATESPHERE los reyes, DARK TRANQUILITY Y KREATOR y la verdad no me desgustaron pero como que les faltaba algo pero bueno os dejo un video de ellos.

EKTOMORF-OUTCAST

This URL has been removed!

Me encanta coldplay y esa cancion tambien me gusta mucho.
Otra muy buena de ese mismo album (creo) es Politik.

Ahora estoy escuchando: armin van buuren - sail

Suicidal Tendencies - You Can't Bring Me Down

que intro más cojonuda, que temazo!!!!

Buena banda, aunque no es de mi favoritas fue una gran influencia en la onda hard core, como bandas de terror, limp bizkit y mas.

Os dejo una banda de numetal al comienzo, ahora se esta volviendo algo mas metalcore pero teniendo siempre su estilo del nu, como se sabe todo queda en familia, como bandas que destacaron familiarmente hablando en sus filas como los hermanos en PANTERA, SEPULTURA Y OBITUARY.

Pues os dejo a los hermanos CHEVELLE, la verdad los 3 miembros y familiares han hecho una banda tan solida que la verdad con estos 4 discos ya en el mercado son la ostia, me quedo con el primer disco y en especial en este video que me marco para toda la vida, os dejo a los 3 hermanos CHEVELLE.

Escuchen CHEVELLE-POINT 1, la verdad que cancion mas buena me estoy tocando solo al verla y oirla
m150.gif

Bueno dejo otra gran cancion del rockanrolero de BILLY IDOL, un gran icono en el rock americano.

BILLY IDOL-SPEED

Venga sigo con el rockero de BILLY IDOL, con la cancion mas conocida que he escuchado.

BILLY IDOL-DANCING WITH MYSELF

veo mucho guitarreo x aki eh!the doors,the creedence clearwater revival,jimmi hendrix,the animals,los nikis.y aunke no se parezca mucho a esto estirpe imperial y 7 muelles.
pero siempre guitarreo

Bueno os dejo con algo de nu metal de finales de los 90, la verdad buena cancion pero segun criticas el disco es algo ortodoxo pero bueno a ver si bajan de precio porke esta mas caro que la ostia 23 euros edicion americana.

SKRAPE-WASTE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás