Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rememorando que ayer fui por segunda vez a verlos en concierto yeah!!!!!

This URL has been removed!

cojonudos!!!!!!

Una de mis favoritas también...gracias de nuevo!!

Creo que repasaré el post desde el inicio para no repetirme más...sorry again!!

Descuida que es normal, despues de 37 paginas es normal que no te des ni cuenta, aparte te digo que es costumbre ya de visitar tantos foros y ver cosillas repetidas y decirlo pero descuida.

Saludos.

Última edición:
Catupecu Machu - Plan B

Catupecu a morir

Pues veo que hay un che por aca, te dejo para mi la mejor cancion para mi gusto de esta banda de hard core o punk de CATUPECU MACHU.

Se que sigen de gira por argentina, chile, uruguay, junto con todos tus muertos y babasonicos.

La verdad te dejo para mi la mejor cancion, te cuento que aca en españa no saben quienes son, que tuve que decircelo a un amigo argentino que me traiga el disco original de alli.

AL igual que BOA, DOGMA de chile que no son conocidos.

CATUPECU MACHU- LA POLCA

DISFRUTAR y te la dedico.

Última edición:
La verdad es que con lo mal que he dormido hoy, ya me he escuchado media discografía pero ahora....

When angels and serpents dance - P.O.D.

La verdad es que con lo mal que he dormido hoy, ya me he escuchado media discografía pero ahora....

When angels and serpents dance - P.O.D.

Seguro no es el video oficial pero te dejo el remix en video de la cancion.

P.O.D-WHEN ANGELS AND SERPENTS DANCE

Gracias de nuevo Dew!!

Un poco de Nickelback - Rockstar

"...Cause we all just wanna be big rockstars..."

Bueno vamos con algo de hard rock o grunge que quisieron otra vez salir a flote con este estilo de musica, PUDDLE OF MUDD, el grupo engreido de FRED DURST vocalista y lider de LIMP BIZKIT.

PUDDLE OF MUDD-BLURRY

Bueno os dejo algo de los DROWNING POOL, con su desaparecido y fallecido vocalista DAVE WILLIANS, la famosa cancion de BODIES.

Adorned brood-welcome our friends

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás