Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os dejo algo de nuestro frontman de los EX-COAL CHAMBER, DEZ con DEVILDRIVER la verdad ahora ya no es numetal ahora mas THRASH QUE NUNCA.

This URL has been removed!

Sergio contreras-Me recuerda a ella

Sigo con mi mitologia metalera, os dejo algo de los metalcore o mejor dicho new wage american heavy metal.

CHIMAIRA-RESURRECTION

Aunque sea algo mas duro, para mi gusto una buena cancion de metalcore, banda verdaderamente nada comercial os dejo la cancion para mi la mejor de esta banda.

ALESANA CON APOLOGY

orita mismo black eyed peas - Anxiety :p
me gusta todo tipo de genero solo una que otra de metal fuerte no jajaj:D
salu2

Seguimos con algo de metalcore o con toques power.

BETZEFER, muy al estilo de los texanos PANTERA

Ahora que se acerca el verano, me mola escuchar temitas de house ibicencos, estoy con Summer love (Oh la la la) de David Tavare.

Dentro de un rato me voy a ver a los JUNKYARD a la sala El Sol, me espera un buen rato de diversión.

Algo de los DEATH METALEROS, ABORTED los vi como teloneros de criptosy y DEW-SCENTED y es la ostia la verdad un directo muy apabullante, la chica en el bajo era la reostia jeje, aparte esta bien la hija puta ajajjajaja.

ABORTED.

Última edición:
Hooooooooooooooola tooooooooooodooooooooooooooos!!!!!_lengua_

Siiiiii siiiii muuuuuuy bonito.....mucha variedad......pero me parece que ahora tooooooooooooodo el mundo esta escuchando esta: This URL has been removed!

PD: ehhh ... me parece que debería ser el himno de nuestro foro....jejeje

Razones: 4 (como no ....jeje)

1 uno .... quien dice que no pega, porque es un foro de culturismo ....que se fije bien en el fondo que hay detrás del Rodolfo cuando menciona a Rajoy

2 dos .... porque en este foro hay gente de muchos países .... y el CHIKI CHIKI lo bailan en la China y también en Alcorcón...vamos por todas partes jiji

3 tres....porque lo bailan los heavys y también los frikis ... así que me parece que a muchos de vosotros os "mola mazo" jejeje

4 cuatro....y lo más importante chicos....cuando queráis os la toca en directo jejeje .....y la canción también, claro :D(que buen hombre el Rodolfo, de verdad :D
Las chicas nos conformamos con la canción y con el baile jiji ;)

Bueno ... a ver que tal :confused:

Saluditos,

Que asco el chikichiki, hasta en la sopa!!!

Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás (entrenando para el concierto del viernes)

nada maldita sea, estoy en clase_susto_ no puedo escuchar nada

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás