Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno sobre orgy no comento no me gustan para nada, pero DARKEST HOUR si son un metalcore con thrash duro, lo malo que el ultimo disco se han hablandado mucho segun comentan grupos de su entorno metalcore o american heavy metal.

Sobre earth crisis, influencia notable en bandas como terror y hard core...muy buenas.

Os dejo nuevamente el video de PAPA ROACH, se que esta colgada en la pagina 6 pero lo vuelvo a colgar, m apetecia volver a verlos con ese gran disco que porfin salio al mercado mundial el INFEST, con la cancion BETWEEN ANGELS AND INSECTS, que video me encanta con las cucarachas un honor a ese querido bicho..

Y otro temaso como BROKEN HOME, que la verdad ese disco marco, ahora los siguientes como que no tienen mucha acogida pero el ultimo si esta subiendo bastante con la cancion ALIVE..

This URL has been removed!

Y te dejo otro video de los DARKEST HOUR este si es darkest muy buenos estos yankees thrasheros a ver si vienen a madrid.

P.D. por cierto mañana voy al concierto de DOWN en madrid jeje asi si alguien va a verlos estare por alli saludos..

yo amo a darkest hour _leyendo_

This URL has been removed! _contrato_

Rancid - ruby soho This URL has been removed!

Mudvayne - Death Blooms Live This URL has been removed!

Cradle Of Filth - Mannequin This URL has been removed!

A.N.I.M.A.L - Loco pro This URL has been removed!

_contrato_

Si ya veo que te gusta DARHKEST HOUR, jeje por cierto buen video de los MUDVAYNE en el ozzfest si señor, me encanta el disco LD 50 y el utlimo tambien.

Te dejo una cancion diria yo la mejor de ese disco por no decir otra cosa, con cambio de maquillaje y porke no de xtraterrestres segun ellos..

Por ciero me quedo con el maquillaje del LD 50

Rancid - ruby soho This URL has been removed!

Mudvayne - Death Blooms Live This URL has been removed!

Cradle Of Filth - Mannequin This URL has been removed!

A.N.I.M.A.L - Loco pro This URL has been removed!

_contrato_

Te cuento que en lima no llega el disco de estos compatriotas tuyos asi que cuando llegue a madrid tampoco claro esta, pues un amigo de aqui de madrid iba para chile y le dije que me buscara un par de bandas y le pregunto el vendedor de la tienda conocen por alla en ESPAÑA a Boa y le dijo pues si pero el ni puta idea jaja

TE lo dedico a ti por cierto tengo el unico disco de ellos.

ME enamore de esta cancion PUERCO que verdaderamente es una cancion full thrash..

Te cuento que en lima no llega el disco de estos compatriotas tuyos asi que cuando llegue a madrid tampoco claro esta, pues un amigo de aqui de madrid iba para chile y le dije que me buscara un par de bandas y le pregunto el vendedor de la tienda conocen por alla en ESPAÑA a Boa y le dijo pues si pero el ni puta idea jaja

TE lo dedico a ti por cierto tengo el unico disco de ellos.

ME enamore de esta cancion PUERCO que verdaderamente es una cancion full thrash..

Boa es LA banda hermano, en vivo son una maquina aca en chile nunca se les a valorado como tal y se mueven en el under ... bueno como toda buena banda metal :) en vivo son la putada, queda una masacre en el mosh que ni te imaginas

Pd: nunca imagine que conocieras a Boa XD!!

te dejo otra banda que es la representante del new metal chileno se llamra Rey chocolate con su temazo nueva especie This URL has been removed! si te gusta Boa te gustara reychocolate ;) un saludo maestro

mas grupos chilenos que son la masacre:

Lupus - Voces This URL has been removed!
Libra un dia mas - This URL has been removed!
2X - La Fuerza Policial This URL has been removed!

Pues justamente en una entrevista al vocalista de BOA no le gustaba que lo catalogaran como nu metal, porke ellos hacian thrash y se nota la verdad.

Te dejo una versio o cover de una banda tambien de chile no se si sera desaparecida, pero si se que en el año 2001 su bajista se iba del grupo.

Te dejo a DOGMA-RUNAWAY

Pues justamente en una entrevista al vocalista de BOA no le gustaba que lo catalogaran como nu metal, porke ellos hacian thrash y se nota la verdad.

Te dejo una versio o cover de una banda tambien de chile no se si sera desaparecida, pero si se que en el año 2001 su bajista se iba del grupo.

Te dejo a DOGMA-RUNAWAY

te dejo lo nuevo de DOGMA para que te rompas el craneo cabezeando la banda mas poderosa en cuanto a calidad de grabaciones y sonido en vivo es dogma mira Dogma - Chile - Instinto Asesino This URL has been removed!

te dejo lo nuevo de DOGMA para que te rompas el craneo cabezeando la banda mas poderosa en cuanto a calidad de grabaciones y sonido en vivo es dogma mira Dogma - Chile - Instinto Asesino This URL has been removed!

Ya lo habia escuchado y claro con nuevo bajista ahora yo te dejo una banda muy cañera y hard core..

los MOX

Venga otra cancion de los MOX que la verdad cuando la escuchaba me partia el culo con esta cancion ajjajaja

Venga otra cancion de los MOX que la verdad cuando la escuchaba me partia el culo con esta cancion ajjajaja

XD a los mox los vi en vivo una vez aca en mi ciudad en una discoteque, en esa epoca bebia como tonel sin fondo, me acuerdo que comparti unas cañas con el chupete que es el batero de los mox y tambien el batero de dogma XD

Alguno de vosotros fue a Megadeth en Madrid? trajeron de teloneros a Evile, pero sólo pude ver unos minutos de su actuación.

Alguno de vosotros fue a Megadeth en Madrid? trajeron de teloneros a Evile, pero sólo pude ver unos minutos de su actuación.

No fui yo, pero un amigo si fue y me dijo que estaba bien el concierto, a los teloneros no llego pero dicen que son la leche estos EVILE..

Sinik- dis leur de ma part

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás