Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

la mejor cancion del mundo sin duda para entrenar , muchas de ellos tambien pero esta la mejor! , hace poco tambien habia en el youtube un video de tributo a los strongs que tenia como fondo musical esta cancion y era expectacular! saludos a todos , por si lo quereis saber estoy escuchando la cancion de Aladin principe ali! ES MUY BUENA. This URL has been removed!

Recuerdo cuando salio este grupo fue una revelación en el Headbangers Ball de la Mtv (cuando aun ponian musica decente y no prefabricada)

Paradise Lost - True Belief

Paradise Lost - Embers Fire

Paradise Lost - As I die

Paradise Lost - Pity The Sadness

Del último disco:
The Unforgiven III-Metallica

PD: Hoy conseguí LP´s de Supertramp, Judas Priest, Jethro Tull, The Police y Deep Purple!!__love____love____love__

R&b4u

yo las eskuxo a pares las tengo kargadas pa eskuxarlas xD

Mario- crying out for me This URL has been removed!

Chris brown- i ain't no way This URL has been removed!

Jamie foxx- just like me This URL has been removed!

ne-yo ft plies BUST IT BABY! This URL has been removed!

the dream- falsetto! This URL has been removed!

With the falsetto! UHH UHH BABY!! AAAH AAAH AAAH UUUUUUUUUUUH!(8):p

MaGik & MaRiTé

Mi media mitad de Victor Manuel (salsa)...jajajaj es que este cafe internet queda al lado de una disco y se alcanza a escuchar algo.......

la mejor cancion del mundo sin duda para entrenar , muchas de ellos tambien pero esta la mejor! , hace poco tambien habia en el youtube un video de tributo a los strongs que tenia como fondo musical esta cancion y era expectacular! Saludos a todos , por si lo quereis saber estoy escuchando la cancion de aladin principe ali! Es muy buena. This URL has been removed!

jajaja

Pues yo me pongo toda la lista de música que tengo en aleatorio, pero ahora mismo lo que suena es: Maldito Corazón, de Saratoga

Ils disent nous representer, mais connaissent
quoi de nous existences?
Sont-ils deja venus dans nos rues histoire de
voir ce qui ce passe?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás