Que musica escuchas para entrenar?

poison

Elite
regularmente cuando estoy en el gym las canciones que mas me prenden son:
enter sandman-metallica
heaven and hell.black sabbath
sweet child o´mine-guns and roses
entre dos tierras-heroes del silencio
no one like you-scorpions

y cuales son tus cinco mejores canciones para entrenar?

Hola

El porque de que no te contesten los usuarios es sencillo: porque el hilo que creaste esta repetido y ya fue creado anteriormente. Fíjate y busca, que hay mucha info.

Esto es lo que yo escucho!!! TEMA INEDITO ! This URL has been removed! es flipante la motivacion que daaa es impresionanteee

Hola

El porque de que no te contesten los usuarios es sencillo: porque el hilo que creaste esta repetido y ya fue creado anteriormente. Fíjate y busca, que hay mucha info.

a perdon, lo q pasa es que no me habia dado cuenta,
gracias

Musica que me llegue, que me de fuerzas y me motive, desde musica Clásica o bandas sonoras: Wagner, Carl Orff, peliculas como Conan el Barbaro, Rocky, Blade Runner, Brave Heart, Star Wars, Star Trek, El ultimo Mohicano, Rambo, Desafio Total.... hasta Heavy Metal:
Judas Priest, Iron Maiden, Accept, Ratt, Ozzy, Dio, Megadeth, por citar algunos.
Tambien me gusta mucho Vangelis, Yes, Pink Floyd y Alan Parsons.

Pues musica buena y que te de fuerzas; Metallica, Pantera, Judas Priest, Motorhead, Iron Maiden, In Flames....etc.

Pues ahora mismo estoy fajado con la trilogía de God of War y la banda sonora de MX vs ATV Reflex, que tiene buenos temas de grupos con In Flames.

Cuando me canse de esto seguiré con power metal, que ultimamente me está funcionando.

Yo no entreno en el gym todavía,pero cuando vaya escucharé la misma música que pongo en el ordenador cuando entreno,que son:
-Bullet For My Valentine
-InnerPartySystem
-Adema
-Story Of The Year
-The Dangerous Summer
-Sum41
-Skillet
-Linkin Park
-Hollywood Undead
-Dead Celebrity Status
-Blindspot
-Zebrahead
-XXl ( grupo español de Nu Metal ),es que hay otro grupo mierda llamado igual,para que no los confundáis.
-Xenon,Rapero español.
-Rammstein
y unos cuantos más...
Son casi todos grupos metal y nu metal y alguno que otro de punk rock,rap y rock alternativo.
Es lo que me motiva empezar la cesión de entrenamiento con ganas.

Atrás