No, en ese lapso de tiempo no estaba tomando ota cosa que sea animal pack, ahora bien, el incremento a la masa muscular se lo atribuiria a los siguiente:
COn el animal pak senti definitivamente mas fuerza, levantaba mas peso, obvio, en el primer dia no es q senti mas fuerza asi de una vez, fue a la semana, bien, como me dio mas fuerza pienso que llegue a romper las micro celulas o mini celulas de los musculos y esto hacia que aumentara mi masa muscular!, en cuanto a la dieta, en ese tiempo no la habia modificado,, seguia con mi dieta normal, comun y corriente, 3 comidas, de lo mas normal.. Se que el cuerpo te asimila cierta cantidad de gramos o mg de cada vitamina, si excedes esa cantidad el cuerpo lo desecha... y con 2 sobres al dia se que estaria tomando algunas vitaminas y aminoacidos en vano porque el cuerpo desecharia al ver que el nivel ya esta a su tope.
COn el animal pak senti definitivamente mas fuerza, levantaba mas peso, obvio, en el primer dia no es q senti mas fuerza asi de una vez, fue a la semana, bien, como me dio mas fuerza pienso que llegue a romper las micro celulas o mini celulas de los musculos y esto hacia que aumentara mi masa muscular!, en cuanto a la dieta, en ese tiempo no la habia modificado,, seguia con mi dieta normal, comun y corriente, 3 comidas, de lo mas normal.. Se que el cuerpo te asimila cierta cantidad de gramos o mg de cada vitamina, si excedes esa cantidad el cuerpo lo desecha... y con 2 sobres al dia se que estaria tomando algunas vitaminas y aminoacidos en vano porque el cuerpo desecharia al ver que el nivel ya esta a su tope.
Y ese aumento no seria una suma de los progresos normales de masa y fuerza sumado a un efecto placebo, es decir, a un efecto psicologico provocado por el marketing?
Veras, no pongo en duda que tu lo hayas experimentado, lo que ocurre es que no hay ninguna prueba o estudio que demuestre lo que tu estas diciendo, y sin embargo hay miles de estudios que demuestran lo contrario.
Una ingesta de Vitaminas superior a la que tu cuerpo necesita no conlleva a aumentos de masa y fuerza. Y tampoco ha podido ser por los ingredientes extra del Animal Pak, asi que ya me diras de donde te has sacado esos progresos.
No sera que tomaste algun otro suplemento al tiempo que aumentabas la dosis del Animal Pak? O que mejoraste la dieta?