Que multivitaminico comprar?

Cual Prefieres?

• Animal pak Universal Nutrition

Votos: 56 70,0%
  • Opti-Men Optimum Nutrition

Votos: 24 30,0%

• Votantes totales
    80

Armageddon

Impossible Is Nothing
Hola amigos y es que tengo la siguiente duda no se que multivitaminico pillarme, segun la prioridades de mi amigo manuelcesar para una persona de bajo ingresos $$, me falta un multivitamico no se si irme por el animal pak o el opti-men de on....

Difiero bastante de tu orden de prioridades. Estamos bajo un supuesto de poco dinero y alto aprovechamiento de productos.

1.- Proteina de Suero Hidrolizado en polvo. Aún mejor que el concentrado de suero es el Hidrolizado de suero para usarse en el postentreno. Si no se tiene más dinero, con que tengamos esto, logramos el mejor de los postentrenos. Ejemplos: ISO 100 de Dymatize y VP2 de AST que aunque no son productos muy economicos, no acaban saliendo mal porque la toma es menor que la de un whey normal, y sólo lo tomas después del entreno. Si no tenemos más dinero con este UNICO suplemento vamos sobrados. Más barato aún Hidrolizado de suero en tiendas Bulk.

2.- Aminoacidos ramificados (BCAA´s) Si no se tiene más dinero, no necesitas Caseina, con que cenes ya sean huevos, leche desnatada o quesos frescos más algunos frutos secos, y antes de dormir tomes 5 grs de BCAAs puedes aguantar el catabolismo hasta la hora de despertar. Igual si tu postentreno y desayuno lo suplementas con BCAA´s vas sobrado. Más barato aún BCAA´s de tienda Bulk.

3.- Multivitaminico Si no se tiene suficiente dinero lo más probable es que existan carencias en la alimentación y las exigencias vitaminicas son las mismas sobre todo entrenando hierros. Un buen multivitaminico es sumamente necesario para que de algo sirvan los entrenamientos y nuestros procesos internos trabajen correctamente.

4.- Glutamina Si de verdad se quiere preservar lo ganado a cómo de lugar y no se tiene mucho dinero, es necesario complementar el beneficio de los BCAAs con el aminoacido L-Glutamina

5.- Creatina Más barato, monohidrato generico
6.- Beta Alanina/Carnosina
7.- Precursores del Oxido Nitrico Más barato, L-Arginina generica
8.- ZMA
9.- Caseina
10.- Carbohidratos (HMC) Mas barato, Maltodextrina y Dextrosa en tiendas Bulk
11.- Carnitina Este suplemento es comprobado que no a todo el mundo le sirve.

Esto es bajo los supuestos de poco dinero y orden de prioridades para tener el máximo aprovechamiento al menor costo. Recuerda que esto es una opinión y cada quien sacará sus propias conclusiones.

Saludos,

Gracias

Si entra mi tocayo Manuel SW te dirá que Opti-men y te dara sus razones, también dirá que el Animal Pak trae exceso de vitaminas y que aunque las necesidades de un culturista son mayores, no son tantas.

Yo tomo Animal Pak debido a que ha sido el suplemento más usado en el deporte culturista a través de 25 años (hasta mi papá lo tomaba). Nunca he leido o escuchado a alguien que se queje del mismo o le haya traido alguna consecuencia, además de ser uno de los 5 suplementos culturistas más vendidos en EUA. (contra lugar #26 del Opti men) ¿Por algo será, no crees?

Saludos,

Si entra mi tocayo Manuel SW te dirá que Opti-men y te dara sus razones, también dirá que el Animal Pak trae exceso de vitaminas y que aunque las necesidades de un culturista son mayores, no son tantas.

Yo tomo Animal Pak debido a que ha sido el suplemento más usado en el deporte culturista a través de 25 años (hasta mi papá lo tomaba). Nunca he leido o escuchado a alguien que se queje del mismo o le haya traido alguna consecuencia, además de ser uno de los 5 suplementos culturistas más vendidos en EUA. (contra lugar #26 del Opti men) ¿Por algo será, no crees?

Saludos,

_humillaci :D Con el animal pak cuanta tomas son recomendadas y cuando?

Tambien opto por el animal pak, no cabe duda que es el mejor multivitaminico para el culturismo, y solo necesitas un paquete al dia, contiene 11 pastillas con diferentes componentes cada una, al principio es dificil tomarlas todas jejeeje pero te acostumbras.

Yo te recomiendo encarecidamente el Opti-men de la marca ON o bien el Adan Superior Mens Multiple.Ambos son productos de excelente calidad.Cualquiera de los 2 te ira fenomenal.

saludos

_humillaci :D Con el animal pak cuanta tomas son recomendadas y cuando?

Con que tomes un pack sólo los días de entreno vas fenomenal. No es necesario tomarlo diario. Para los días de descanso yo uso multivitaminico normal. Para Powerlifters y deportistas en competencia recomiendan dos packs, eso si ya se me hace bastante. Yo en lo personal te digo que cuando no tengo tiempo de tomar ningun otro suple preentreno, con el Animal Pak y mi comida preentreno saco muy buena potencia y resistencia.

Saludos,

Yo tengo el animal pak y cuando lo tome me parecio muy bueno
a no ser que me tome todas las pastillas con 1 litro de agua jaja, pero es una buena manera de tomar mas agua que de costumbre (en mi caso es muy bueno por que estoy tomando oxido nitrico)
pero debido a cuestiones de sospechas alergicas lo deje de tomar jaja
pero el lunes me lo vuelvo a tomar para ver si efectivamente fue el animal pak!
aunque lo dudo mucho por que a nadie mas que a mi le ha pasado

Estoy echo un lio el animal pak me llama a la atencion, pero tambien el opti-men con las cantidades de amino que trae :S help!!! :¨P :D

Estoy echo un lio el animal pak me llama a la atencion, pero tambien el opti-men con las cantidades de amino que trae :S help!!! :¨P :D

Compara:

Opti Men

Amino Blend 800mg †
L-Arginine, L-Glutamine, L-Valine, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Cystine, L-Lysine, L-Threonine

800 mg entre todo, ¿cuánto de cada uno, quién sabe?

Animal Pak

Amino Acid Blend

Lysine(from Lactalbumin) 300mg **
Methionine(from Lactalbumin) 500mg **
Leucine(from Lactalbumin) 100mg **
Valine(from Lactalbumin) 760mg **
Threonine(from Lactalbumin) 48mg **
Glutamic Acid(from Lactalbumin) 700mg **
Phenylalanine(from Lactalbumin) 560mg **
Arginine(as L-Arginine) 2g

Saludos,

Compara:

Opti Men

Amino Blend 800mg †
L-Arginine, L-Glutamine, L-Valine, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Cystine, L-Lysine, L-Threonine

800 mg entre todo, ¿cuánto de cada uno, quién sabe?

Animal Pak

Amino Acid Blend

Lysine(from Lactalbumin) 300mg **
Methionine(from Lactalbumin) 500mg **
Leucine(from Lactalbumin) 100mg **
Valine(from Lactalbumin) 760mg **
Threonine(from Lactalbumin) 48mg **
Glutamic Acid(from Lactalbumin) 700mg **
Phenylalanine(from Lactalbumin) 560mg **
Arginine(as L-Arginine) 2g

Saludos,

OMG,no lo habia visto de esa forma, pensé que era 800mg de cada 1_humillaci

Gracias amigo.Ya sali de mi duda :D

Bueno, yo como ya os imaginabais te recomiendo el Opti-men (ya te lo comente en el privado).

Antes de dar mis razones decir que el AnimalPak tambien es un excelente multivitamico, para mi el mejor despues del Opti-men. Pero aqui van mis razones de porque me tomo el Opti-men:

-Las cantidades son mas correctas, el Animal Pack lleva unas cantidades tan altas que ni un culturista profesional las aprovecharia, y no hay nada peor que el exceso de vitaminas.

-Las tomas del multivitaminico de ON son 3 pastillas repartidas en tres tomas al dia. Esto es mucho mejor porque al estar repartidas la absorcion es mayor ademas de que si quieres puedes tomarte 1 o 2 en vez de tres (si crees que son demasiadas cantidades) o bien puedes hacer lo que hago yo: Los dias de entrenamiento tomas 3 pastillas, y los dias que no entrenes tomas 2 pastillas.

-Para mi ON es una de las mejores (por no decir la mejor) marcas, la calidad de todos sus productos es excelente.

-El multivitaminico de ON trae unos ingredientes mas adecuados para un multivitaminco, el Animal Pack trae muchisimos ingredientes extras que en mi opinion lo unico que hacen es encarecer el precio ya que no trae realmente las cantidades necesarias de dichos ingredientes extra para otener un buen resultado, ademas de ser totalmente innecesarias en un multivitaminico.

Ahora bien, repito que el Animal Pak tambien es una excelente opcion, lo unico es que yo personalmente prefiero el Opti-men por las razones que he comentado.

PD: Aprovecho este post para decir que en los proximos diez dias apenas podre entrar a ver el foro, asi que no penseis que os he abandonado, solo es provisonal.

Un Saludo.

Última edición:
No quiero crear controversias ya que cómo dice el tocayo ambos productos son muy buenos. Sólo unas preguntas abiertas para quien las pueda contestar...

Bueno, yo como ya os imaginabais te recomiendo el Opti-men (ya te lo comente en el privado).

Antes de dar mis razones decir que el AnimalPak tambien es un excelente multivitamico, para mi el mejor despues del Opti-men. Pero aqui van mis razones de porque me tomo el Opti-men:

-Las cantidades son mas correctas, el Animal Pack lleva unas cantidades tan altas que ni un culturista profesional las aprovecharia, y no hay nada peor que el exceso de vitaminas. ¿Existe alguna medición CULTURISTA sobre cuales cantidades son las correctas? Si es asi, dar referencias precisas o links confiables al respecto.

-Las tomas del multivitaminico de ON son 3 pastillas repartidas en tres tomas al dia. Esto es mucho mejor porque al estar repartidas la absorcion es mayor ademas de que si quieres puedes tomarte 1 o 2 en vez de tres (si crees que son demasiadas cantidades) o bien puedes hacer lo que hago yo: Los dias de entrenamiento tomas 3 pastillas, y los dias que no entrenes tomas 2 pastillas.
Animal Pak puede tomarse sólo en días de entreno. Para días de no entreno ¿serán necesaria esa cantidad de vitaminas por tableta? Dar referencias precisas o links confiables al respecto.

-Para mi ON es una de las mejores (por no decir la mejor) marcas, la calidad de todos sus productos es excelente.
Sin preguntas, Universal también lo es.

-El multivitaminico de ON trae unos ingredientes mas adecuados para un multivitaminco, el Animal Pack trae muchisimos ingredientes extras que en mi opinion lo unico que hacen es encarecer el precio ya que no trae realmente las cantidades necesarias de dichos ingredientes extra para otener un buen resultado, ademas de ser totalmente innecesarias en un multivitaminico.
¿Existe alguna referencia CULTURISTA sobre cuales son SÓLAMENTE los ingredientes mas adecuados Y el por que los otros NO? ¿Cuales serían las cantidades CORRECTAS de los ingredientes extras para dar un buen resultado? Dar referencias precisas o links confiables al respecto.

Ahora bien, repito que el Animal Pak tambien es una excelente opcion, lo unico es que yo personalmente prefiero el Opti-men por las razones que he comentado.

OJO que estas preguntas no se las estoy haciendo a Manuel, las hago a quién tenga la información, ya que por lo menos, por mi parte NO LA TENGO!!! Nos será de utilidad a TODOS!!!

Saludos,

Última edición:
Saludos a toda la comunidad... Yo tengo como 4 años dandole a los hierros.. y he tomado:
-Nitrix
-Glutamina
-Creatina
-Hidroxycut
-Proteina de aislado
-ANIMAL PAK

Con el animal pak me fue de lo mejor!!.. muy bien!!! de hecho en toda mi vida he tomado como 3 o 4 botes,, ahorita me va a llegar uno bote mas...
La primera vez que lo use no fue nada facil asimilar el tamañote de las pastillas!!.. al cabo de 2 semanas ya estaba completamente adaptado a las 11 pastillotas... cuando me tome el 3r bote quize hacer una prueba de tomarme 1 sobre antes de entrenar y otro despues.. los primeros 5 dias me dio dolores de cabeza. Mi nutricionista me dijo que era porque estaba tomando muchas vitaminas y mi cuerpo estaba tratando de asimilarlas. pero que no era nada malo.. lo curioso es que cuando hice 2 tomas de animal pak por dia, creci como nunca, me dio una fuerza Animal.. y desde alli es mi multiviaminico por aexcelencia!!.. (no fue nada facil soportar el olor que emite el cuerpo cuando se hacen 2 tomas diarias de estas pepas).

Conclusion: Excelente multiviaminico,, puedes hacer dos tomas por dia si puedes, y te volveras un monstruo.

Saludos a toda la comunidad... Yo tengo como 4 años dandole a los hierros.. y he tomado:
-Nitrix
-Glutamina
-Creatina
-Hidroxycut
-Proteina de aislado
-ANIMAL PAK

Con el animal pak me fue de lo mejor!!.. muy bien!!! de hecho en toda mi vida he tomado como 3 o 4 botes,, ahorita me va a llegar uno bote mas...
La primera vez que lo use no fue nada facil asimilar el tamañote de las pastillas!!.. al cabo de 2 semanas ya estaba completamente adaptado a las 11 pastillotas... cuando me tome el 3r bote quize hacer una prueba de tomarme 1 sobre antes de entrenar y otro despues.. los primeros 5 dias me dio dolores de cabeza. Mi nutricionista me dijo que era porque estaba tomando muchas vitaminas y mi cuerpo estaba tratando de asimilarlas. pero que no era nada malo.. lo curioso es que cuando hice 2 tomas de animal pak por dia, creci como nunca, me dio una fuerza Animal.. y desde alli es mi multiviaminico por aexcelencia!!.. (no fue nada facil soportar el olor que emite el cuerpo cuando se hacen 2 tomas diarias de estas pepas).

Conclusion: Excelente multiviaminico,, puedes hacer dos tomas por dia si puedes, y te volveras un monstruo.

Lo probaré después de mediados de agosto ya en volumen perrón, por ahi les contaré. En si la recomendación son dos packs. Pero cómo dices, SI está Animal el asunto!!! Sólo valientes y Serious Lifters!!!! Niños, NO hagan esto es sus casas!!!!

Saludos,

Última edición:
Lo probaré después de mediados de agosto ya en volumen perrón, por ahi les contaré. En si la recomendación son dos packs. Pero cómo dices si está Animal el asunto!!! Sólo valientes y Serious Lifters!!!! Niños, NO hagan esto es sus casas!!!!

Saludos,

_humillaci _cintura_ Pues ahora si fue velda, Todos a probar 2 tomas diarias :p

Atrás