Me acabo de pillar el HTC Wirlfire S con Vodafone con la tarifa 90x1. Le iva a poner tarifa plana de datos pero prefiero así. No es un móvil de gama alta, pero supera ampliamente a mi anterior móvil (Sony Ericsson Vivaz) con Android como sitema operativo y es bastante pequeño este móvil, casi la mitad del Iphone.
This URL has been removed!
Yo tengo el mismo móvil, también de Vodafone. Lee con atención que seguro te interesa.
Ése teléfono se conecta solo a internet, aún cuando no lo estés utilizando, sino tienes tarifa plana te van a cobrar la tarifa que a ellos les parezca, conclusión: mi primera factura después de adquirir éste móvil fue de 95 euros en 15 días de uso. Nunca me conecté a internet con el teléfono, pero lo más importante, acepté el teléfono con la condición de que no tuviera tarifa de datos, ellos te dicen que sí, y luego te aplican la tarifa de 2,90 euros al día.
Hasta que conseguí que me desconectaran internet del móvil, de manera que sólo se conectara con Wifi, pasé por 4 teleoperadores, en 4 ocasiones distintas, la última era del departamento de reclamaciones.
No te fíes de desconectarlo manualmente, ni de la página intermedia que según ellos ponen para avisarte que el teléfono se ha conectado a internet, porque el teléfono se seguirá conectando por su cuenta (que ahora son muy listos) a la red.
Otra opción es que contrates una tarifa plana, si es que quieres conectarte con el móvil.
Una cosa que te sugiero que hagas, es mirar tu facturación y ver cómo vas de momento, para que no te lleves la sorpresa que me llevé yo, al consultar los movimientos en la cuenta corriente.
Ya me han devuelto todo el dinero que pretendieron estafarme, pero para eso tuve que pasar por varios filtros y me llevó casi 2 horas de mi tiempo.
En mi caso, tuvieron que devolverme el dinero porque constaban en sus registros que desde el primer momento dejé claro que NO quería su internet en el teléfono.
De todo esto hace apenas 2 semanas, mira tu factura, que este teléfono va por libre según ellos y se conecta varias veces al día. Un saludo.