!!!que mierdas nos tragamos!!!¿¿a esto aspira la gente joven???

Yo no veo la tele, aparte del Barça, pelis de acción y el TN al mediodía. Ayer hicieron Predator 2 en la SEX-ta.

La juventud esta totalmente manipulada y aborregada por el sistema,
a traves de programas vacios y que estimulan conductas como el ser vago,
el insulto, la falta de respeto, y yo me pregunto ¿DONDE ESTAN AQUELLOS
PROGRAMAS QUE ESTIMULABAN LA IMAGINACION DE LA JUVENTUD?
, ahora
me costaria nombrar alguno, mientras que en mi epoca me faltaban dedos
de la mano para nombrarlos........ El tema es serio, por lo menos para mi,
ya que tengo un ahijado de 6 años y me preocupa la falta de valores
que tiene la televisión actual. Y esto me apena porque entiendo que la
juventud es donde se forma a la gente, y la juventud es un momento en la
vida magico, que siempre guardaras en tu recuerdo y en tu corazon.

Yo era feliz viendo La Bola de Cristal, Erase una vez el hombre, Fraggle Rock,
Gente Menuda, menuda gente, El hombre y la tierra, Barrio sesamo,
Planeta imaginario, Si lo se no vengo, 3x4, David el Gnomo.......................

"Tienes quince segundos para imaginar... Si no se te ha ocurrido nada, a lo
mejor deberías ver menos la tele".

Apaga el televisor es lo mejor y sino tiralo o daselo a algun tontorron que la quiera.

En mi kurro hay una mujer que dice: -me gusta mucho la tele, el telediario etc-

Y quien es el primer ministro russo?

Ella : No lo se, sabes quien es el rei?

Mi consejo:
Tened un buen libro a mano y olvidaos de esas mierdas.

Opino lo mismo: leer, entrenar,tener otros pasatiempos, ver otros programas que valgan la pena (documentales) o películas ú olvidarse de la caja idiota:la televisión

Lo más importante de la televisión es el botoncito para apagarla- Vladimir Zworykin (uno de los padres de la tv)

que es más facil de manipular, una sociedad tonta o una "lista"? De ahí esos programas

Vean ZEITGEIST y van a entender lo que pasa en el mundo, y como manipulan todo los grandes magnates del mundo :p

No os engaño si os digo que hace AÑOS que no miro una película por la tv. De hecho ya hace bastante que sólo la pongo a la hora de comer para ver las noticias del 3/24 y eso un par de veces a la semana para o quedar demasiado desconectado.

El cambio lo di al aparecer la bendita "mula" que me ofrecía la peli que quería para verla cuando quisiera y sin publicidad. Desde entonces se acabó tragar publicidad.

Os compadezco a todos los que no tengais más remedio que tragar con toda la basura que tiran por las cadenas, que la fuerza (de voluntad) os acompañe.

Me atrevería a decir que en un futuro no muy lejano internet desplazará la tv.

Saludos.

La televisión de este país empezó a caer en picado desde que desapareció ''el informal''.

Se rumoreaba que un tío de mi barrio iba a ir al programa ese, un tío que va a un gimnasio donde están obsesionados con la definición, y menudo figura, menudo historial tiene, jur jur jur XD...

Un saludo peña.

lo preucopante de odo est es que estos programas basura son ls que mas audiencia registran,eso nos dice omo estamos de la cabeza,un panorama triste se ve en el horizonte

Haber por donde empiezo,la cosa es que a las horas que suelo comer ponen un programa que la verdad es que me pone de muy mala ostia.es el de los novios esos de telecinco.la historia es que el programa me parece lamentable y patetico,pero me lo trago como un jilipollas.y os preguntareis por que lo ves si no te gusta???la razon es simple: es por verguenza ajena, curiosidad hacia el borregismo mas absoluto y por que a esas horas nada mas que emiten mierda.No puedo entender como la gente joven esta tan predispuesta a salir en mierdas de programas de estos en que lo unico que se hace es utilizar la imagen de uno mismo para que sea criticado por los demas,inclusos se realizan debates de semejantes jilipolleces,lo curiosos de este programa es que ni siquiera pagan a los participantes de dicho programa,van solo por salir en la tele a que se les ponga verde,yo de verdad no consigo entender a tantos y tantos jovenes que su aspiracion en la vida es participar en un gran hermano,ot,o programas de este tipo.¿¿¿sera que les gusta que se rian de ellos???¿¿ ¿¿¿quizas creen que de ese modo llegaran a estrellas??? Yo la verdad prefiero tener un currillo normal y tirar pa alante que soñar con una ilusion falsa

Si que pagan, de hecho yo he recibido ofertas de trabajo para hacer casting, te pagan por programa.

Creo que simplemente es gente con tiempo libre que piensa que saliendo ahi les va a llamar almodovar para hacer una peli y se van a forrar...

que penita

Y alguno tiene potra y se forra y todo,pero el dia que sus hijos le pregunten que a que se dedicaba les dira orgullosos fui ex gran hermano...lo dicho que penita

Atrás