!!!que mierdas nos tragamos!!!¿¿a esto aspira la gente joven???

toni8

New member
Haber por donde empiezo,la cosa es que a las horas que suelo comer ponen un programa que la verdad es que me pone de muy mala ostia.es el de los novios esos de telecinco.la historia es que el programa me parece lamentable y patetico,pero me lo trago como un jilipollas.y os preguntareis por que lo ves si no te gusta???la razon es simple: es por verguenza ajena, curiosidad hacia el borregismo mas absoluto y por que a esas horas nada mas que emiten mierda.No puedo entender como la gente joven esta tan predispuesta a salir en mierdas de programas de estos en que lo unico que se hace es utilizar la imagen de uno mismo para que sea criticado por los demas,inclusos se realizan debates de semejantes jilipolleces,lo curiosos de este programa es que ni siquiera pagan a los participantes de dicho programa,van solo por salir en la tele a que se les ponga verde,yo de verdad no consigo entender a tantos y tantos jovenes que su aspiracion en la vida es participar en un gran hermano,ot,o programas de este tipo.¿¿¿sera que les gusta que se rian de ellos???¿¿ ¿¿¿quizas creen que de ese modo llegaran a estrellas??? Yo la verdad prefiero tener un currillo normal y tirar pa alante que soñar con una ilusion falsa

Osea lo q me hace gracia es q puedes hacer lo q no debes y encima esta bien visto sales con 10 tias y las vas descartando como si fueran cromos xd

Ami tambien me molesta verlos porque me dan verguenza y tengo que cambiar cuadno hacen el ridiculo......esta plagao de programas como esos ot,gh,factor x etc etc-----SON ESCORIA---- tampoco me gustan las series que van de realistas pero no lo son tipo Fisica o quimica,House....o alguna similar.....y me preguntareis porque? pues por eso mismo....si intenta tratar algo cotidiano que no mientan tanto si es ficticio aunque metan burradas pos no pasa nada porque es irreal pero si intentas imitar la realidad al menos hazla bien.....antes de comer veo el programa de asesinatos imperfectos de la 6 ( aunque raya un poco aveces ) luego veo los Simpsons ( aunque los e visto mil veces todos ya ) aver si ponen mas nuevos..... y luego padre de familia......luego no hacen nada mas decente en tol dia anoser que hechen un partido de futbol o algo tipo CQC callejeros( pero que no se repitan tanto,que simpre sacan lo mismo )y yoqse...... sino me muero de asco

Yo en mi caso concreto cuando aterminado el programa,me siento fatal,como con remordimientos de ver semejante mierda,te quedas como diciendo!!dios que jilipollez!!

Me molan ver las caras las reacciones de la gente hacia ciertas cosas , los pikes... Se q no entiendes q me pueda gustar y lo entiendo xd pero me gusta xd

Estos programas son basura, pero bueno, es reflejo de la televisión de hoy día..... tipejos con cuerpecitos que les gustan a las nenas que se lo rifan con riñas incluídas....

Pero éste no es el único, hay muchos más y en cada franja horaria.... de pena.

Me molan ver las caras las reacciones de la gente hacia ciertas cosas , los pikes... Se q no entiendes q me pueda gustar y lo entiendo xd pero me gusta xd

i me pasa algo parecido,pero cuando acaba el programa me siento mal por haber caido tan bajo,tienen algo que una vez que empiezas a verlo te atrapa de manera tonta

i me pasa algo parecido,pero cuando acaba el programa me siento mal por haber caido tan bajo,tienen algo que una vez que empiezas a verlo te atrapa de manera tonta

q va tioo , por q te vas a sentir mall , si es como humor amarillo con los japos solo q jugando con los sentimientos de los q tiene ahi delante xddd

q va tioo , por q te vas a sentir mall , si es como humor amarillo con los japos solo q jugando con los sentimientos de los q tiene ahi delante xddd

yo no me siento mal por los que les hagan o digan,me siento mal por que pienso en que podria haber invertido mi tiempo en mil cosas mejores,si lo peor de todo es que lo veo esperando que los humillen pero bien,y luego no hay para tanto,en fin menos mal que me molan mil veces mas los hierros ke esto.

un saludo

y yo pensaba q aca en chile estabamos mal, nosotros igual estamos llenos de esos rpogramas en todos loscanales nacionales y distintos horario, y lo peor es q esos son los q generan mas sintonizacion

Atrás