Qué metas tienen para el proximo año?

albertrodva

Well-known member
Tanto deportivas y por que no tambien de la vida cotidiana. Empiezo:

Deportivas

Sentadilla 180k
Press de Banca 130k
Peso Muerto 200k
Peso Corporal 90-92kg

Vida cotidiana

Sacar licencia de conducir xD
Terminar con buenas notas mi año academico
Encontrar una buena fuente de ingresos en comparacion con mis gastos
Ayudar a terminar la vivienda que tenemos que construir

Deportivas

Sentadilla 150k a 1 repe
Press de Banca 100 KG para unas 5 repes.. siendo actualmente este peso mi 1rm
Peso Muerto 160 1RM
Peso Corporal 75kg (ahora mismo peso 70)

Vida cotidiana

conseguir mas horas en el trabajo de recepcionista de gimnasio en el que estoy.
Empezar en febrero el curso de tecnico de sala de musculacion paraposteriormente empezar con estudios de entrenamiento personal y nutricion (Con el sueño de algun dia especializarme en el entrenamiento de la fuerza pero dijimos de este año hahahah)

Última edición:
Deportivas (me va a tomar bastante) jaajja

Peso corporal actual: 65kg (según mi balanza)

Peso muerto 150kg
sentadilla 140kg
Banca 80kg

Además de empezar un volumen después de las vacaciones y lograr mi físico tan deseado :)

Cotidiana:

Ponerme las pilas con la carrera que voy a empezar y conseguir un trabajito jajaja

Deportivas

Como soy nuevo en esto mi objetivo para este 2017 es principalmente conseguir el volumen que me hace falta o por lo menos conseguir una mejora notable, ser constante en mi entrenamiento y seguir aprendiendo día a día cosas nuevas que me puedan ayudar en conseguir mis objetivos y mejorar lo mas que pueda en mis pesos, actualmente no levanto mucho pero espero mejorar lo mas que pueda.

Cotidianas

Terminar mi carrera universitaria (voy a cursar mi ultimo año académico) conseguir un buen empleo y conseguir una estabilidad emocional, económica, etc. Y como ultimo deseo espero que la situación en mi país (Venezuela) mejoren por el bien de todos(a)

Deportivas:

press de banca 120 kilos rm
sentadilla 180 kilos
peso muerto 220 kilos

pesar 75 kilos al 10%

Sprint 100 metros en menos de 13 segundos.

Hiit 8 series cuesta arriba inclinacion 20grados 45 s sprint 60 s trote. 8 series.

Dominadas +20

Última edición:
La constancia y compromiso con todos nuestros objetivos nos harán llegar a la metas que nos proponemos para este 2017 y pueden ser tanto deportivas como personales, pero una cosa es segura ser mas saludable y mantener el cuerpo marcado es definitivo.

deportivas:

No lo tengo claro,si vamos a a centrarnos en hipertrofia

-90-95 kgs con un bf de 10-12 aprox,si hacemos una bajada normal,si decidimos subir el nivel habria que meterse ya en otra bajada y buscar otros objetvios.

si vamos a por fuerza,tal vez salir en algo de power y conseguir 150 banca,200 en sentadillas ,el PM no le pongo numero pero mejorarlo tambien.

vida personal:

-salud para todos los de mi entorno
-seguir bien con mi mujer
-continuar con mi trabajo,como hasta ahora.
-encontrar mas tiempo para ver a mis amigos.

es un año en el que estoy un tanto confuso,no se que hacer si tirar para estetica,para fuerza,buscar competir en algo,no se a ver como va enfocandose la cosa.

Como primer objetivo a corto plazo, recuperarme completamente de mi tendinitis de hombro y rodilla, y no recaer. Mejor aún, no lesionarme de forma alguna.

En cuanto a marcas, alcanzar a levantar mi peso en press banca (80 Kg), 1,5 veces mi peso en sentadilla (120 Kg) y el doble en peso muerto (160 Kg). Son marcas muy ambiciosas, pero también estamos hablando de 12 meses de plazo.

Actualmente estoy en 65 en press de pecho, 85 en sentadilla y 130 en peso muerto, toda a 5 RM.

En lo personal, publicar al menos 3 juegos nuevos (es mi hobbie, desarrollar videojuegos :D ).

Saludos y suerte a todos con sus metas!

En general, lo que incluye tanto actividades deportivas como no-deportivas, diría, sin específicar, que mi objetivo para este año es terminarlo mejor de lo que terminé el año pasado (el año pasado lo terminé de vacaciones en la playa, dicho sea de paso).

Supongo que si a números nos referimos, este año me gustaría poder alcanzar nuevamente las marcas que tenía antes de lesionarme:

Sentadilla: 170kg
Banca: 105kg
Peso muerto 185kg

De preferencia sin subir de peso corporal (por debajo de 85kg, para no saltar de categoría)

Última edición:
Competía, antes de lastimarme, en Powerlifting (siempre como hobby, nunca "seriamente"). Si bien ahora ya no, estuve federado en la AAP (Alianza Argentina de Powerlifting) un añito.

Por supuesto, el haber empezado a tomar "en serio" el tema del powerlifting hace tres años (en el gimnasio al que voy tengo a un ex campeon mundial y un loco con bastante tiempo compitiendo con los que entrenamos juntos, que fueron los que realmente me metieron en esto) y tener ya 37 pirulos me juegan muy en contra (ni hablar de que ni en pedo me ciclo, como el 150% de los profesionales), especialmente en una categoría como la mía, donde las marcas son BESTIALES, así que no espero nunca ganar nada, realmente. Ahora de vez en cuando a nivel de la ciudad hay algunos gimnasios que organizan algunos mini eventos, a los cuales voy, y de vez en cuando compito.

De cualquier forma, como a mí el press de banca en realidad no me gusta, siempre lo tuve muy retrasado, y en general eso me jugó en contra cada vez que participé. :(

Dicho sea de paso, todo esto paso en los últimos tres años, justo cuando deje de escribir en el diario que había empezado acá. Hubiera sido interesante haber hecho el tracking de cómo se fueron moviendo mis pesos máximos con el tiempo. :D

Última edición:
Peso 71 kg, si llego a 75 kg, mejor.

Pero mis metas son, estar feliz conmigo mismo, solo eso.
Me gustaria volver a rusia, estuve en el 2016 y me encanto, y conoci por tinder una chica, que me paso facebook, no nos llegamos a ver personalmente, pero estamos en contacto actualmente por facebook, y la quiero conocer personalmente. No se de donde sacar el dinero, pero tengo que conocerla si o si, antes que ella se enamore de un ruso.

Tambien me gustaria cursar reiki y numerologia.

Deportivo:

Bajar hasta mi peso ideal (75kg)
Darle forma a mi cuerpo
Y correr la San Silvestre para cerrar el año 2017.

Personal:

Ser Padre por segunda vez
Y comprar una casa nueva en el campo

Saludos

Atrás