Que mejorarias del foro??

Beti ona

Banned
Bueno, como se ha cerrado el tema, tendre que abrir otro nuevo. _violento_

En mi ultima respuesta no fui lo suficientemente claro.

Pido mano dura, pero esa no es la unica solucion. Mano dura si, pero para quien se meta con el culturismo, por eso creo con todos mis respetos que el moderador/moderadora de un foro de culturismo debe ser alguin que sepa realmente lo que es eso.

Solo hay que mirar cualquier otro foro de culturismo, los moderadores son gente que entrena, asiste a competiciones (esto no es necesario), se involucra en las discusiones cuando lo cree oportuno para dar su opinion, se informan sibre dietas, suplementos, sistemas de entreno...

Y no Carmen no, a mi no me echarias del foro:

-Primero porque en ese hipotetico foro no tendrian cabida ciertos personajes, entoncers no existirian malas contestaciones por mi parte.

-Y segundo, porque si eres lo sufientemente inteligente trataras de mantener un nivel alto entre los usuarios y lo que aporto yo al foro supone 10000 veces mas de lo que aportan los trolles, los irrespetuosos con el culturismo como los que se meten con las chicas musculsdas por poner un ejemplo.

Y para terminar, quiza un moderador tampoco seria suficiente, serian 2,3 o 4 como ocurre en otros lugares. Mismamente en nuestro club tenemos 3 moderadores, cuando los miembros no somos mas de 300.

P: Por cierto, son unos capullos los 3. _jodete_

Carmen no deberías banear a Beti, Mark o a mí, sino a la gente que se dedica al tontoposteo, gente que se mete con el culturismo (vease el post de las mujeres culturistas y vease el desprecio de cierta gente hacia los culturistas que usan esteroides), gente que está aquí registrada y que lo único que hacen es chatear con los amigos...
Yo ya paso de postear gilipolleces, pero solo te pido que actues contra los que se pasan por el forro las normas, de verdad.

De verdad Carmen, el problema del foro es esta gente, mano dura con ellos. __genial__

Seria de agradecer que no hubiese que registrar el nombre y la contraseña cada vez que queremos entrar al foro.

Carmen no deberías banear a Beti, Mark o a mí, sino a la gente que se dedica al tontoposteo, gente que se mete con el culturismo (vease el post de las mujeres culturistas y vease el desprecio de cierta gente hacia los culturistas que usan esteroides), gente que está aquí registrada y que lo único que hacen es chatear con los amigos...
Yo ya paso de postear gilipolleces, pero solo te pido que actues contra los que se pasan por el forro las normas, de verdad.

De verdad Carmen, el problema del foro es esta gente, mano dura con ellos. __genial__

Eso eso la mala peña es la que hace un comentario sobre una foto de un culturista y enseguida los "listos" (vosotros) os cagais en su puta madre y tal... pero no... la culpa es del forero que cuelga una foto sin depilarse o sin cierto nivel para pedir consejo y automaticamente lo llamais preplaya, troll etc etc etc eso si que sois los que os teneis que quedar... gente como vosotros de insulto facil y rapido. Es lo que necesita este foro sin lugar a dudas.

Gente que cuelga informacion importante es cierto... pero que luego no muestra ni el mas minimo respeto hacia los demas en el mismo momento que se les lleva la contrario o es de opinion contraria... La vida no es blanca si vosotros la veis blanca... puede que los demas la veamos de otro color. Pero claro entonces como no lo vemos como vosotros somos inutiles, gilipollas etc etc.

Meramente creo que estais tan aburridos que necesitais insultar... porque os contradecis vosotros mismos. Cuando un forero que no es de vuestro club privado social (unicamente para superdotados y con graduado en culturismo por la federacion Winni) hace un comentario de que una tia muy musculada es antifemenino os poneis encendidos e insultais a diestro y siniestro. Curiosamente la misma gente que luego dice que Ronnie Coleman parece una puta foca o una bombona con esa panza de "gorila". En que quedamos nenes? si uno dice que una tia asi es fea, lapidado. Si un listillo dice que Coleman es una bombona amorfa pero es del club megaguay todos a reir la gracias verdad?

ME ENCANTA....

This URL has been removed!

Te tengo que recordar tus últimas intervenciones en temas como:

o:

This URL has been removed! ,

porque entonces al primero que tendría que echar de este foro sería a ti.

Yo he vuelto a leer los post y me parece comprensible completamente la actitud de brti,esto es un foro de culturismo,a veces parece que se nos olvida....._contrato_
Y si el primero que habria que echar es beti,creo que medio foro estariamos fuera

He dejado pasar dos semanas sin hacer nada para ver cómo os podíais apañar vosotros solitos sin moderación, ver si al final íbais a calmaros, pero veo que no.

_ehhh!_

41. MANIFIESTO DE LOS PERSAS. 1814.

"Era costumbre en los antiguos persas pasar cinco días en anarquía después del fallecimiento de su rey, a fin de que la experiencia de los asesinatos, robos y otras desgracias les obligase a ser más fieles a su sucesor."

A partir de ahora, todo aquel que insulte, falte al respeto o provoque, sí, provoque también, se va fuera unos días. Esto ya no sólo va por quien ya sabéis sino para todo el foro.
Me parece bien,no es la primera vez que se dice eso,pero luego nunca ha pasado nada
Y ya que estamos,por que no se ha cerrado el tema de la semana?Creo que si has decidido hacer algun cambio merecemos una explicacion,no?

pobre carmen..no paramos de darle trabajo...estoy un poco harto de que la peña pida baneos..yo no soporto a mas de uno pero no voy a pedir que les expulsen..esto es un foro libre..el caso es que no se pueden pedir baneos sin leerse antes..muchos de los que lloran deerian estar fuera desde hace mucho..pero si no lo estan sera porque carmen no lo estima asi y punto..

un poco de respeto a la moderadora_contrato_

y quien tenga complejo de moderador que se compre un foro que los hay baratos

pobre carmen..no paramos de darle trabajo...estoy un poco harto de que la peña pida baneos..yo no soporto a mas de uno pero no voy a pedir que les expulsen..esto es un foro libre..el caso es que no se pueden pedir baneos sin leerse antes..muchos de los que lloran deerian estar fuera desde hace mucho..pero si no lo estan sera porque carmen no lo estima asi y punto..

un poco de respeto a la moderadora_contrato_

y quien tenga complejo de moderador que se compre un foro que los hay baratos

Jajaja o que se lo pida esta noche a Papa Noel.

Esto me recuerda a la guarderia seño seño!! aquel me ha echado agua!! aiinss!! mira mi babero esta mojado castigalo!!

estoy totalmente encontra de que echen a beti creo que el hace un gran aporte a este foro, muy pocas veces lo vi insultar, cuando lo hizo fue porque se lo merecian, al sabe sabe bastante y comparte la info, porque no miran a otros usuarios que si entran solo a boludear y nada mas.
filtren un poco ya hay muchos nabos dando vueltas y si son nabos es la verdad no le sgusta el culturismo ni el power ni nada y entranm solo a molestar o desbirtuar temas de converzacion

saludos.

pd: carmen solo comentario trabajo en sistemas y estoy colgado de esta web praticamente todo el dia simplemente ofreserme como moderador, o como pasa data hacia ti de usuarios que se vallan de tema. aclaro que solo lo hago para que no decaiga este foro ya que va bien, o al menos iva.
saludos.

Kg tienes razon en que merecemos una explicacion..pero bueno creo que es evidente que el tema d la semana solo ha servido para tener mas disputas..por que?porque habia una norma y la gente la quiso quitar..y se salieron con la suya..elegir un bodrio como hermanos de hierro como tema de la semana en un foro de culturismo es lamentable..cualquiera que entre y vea una chincheta a un tema que es un jodido chat de terra entre fanaticos de los años de la piedra..pues imaginate que imagen..ahi dejo de ser serio el tema de la semana y se empezo a tocar un poquito mas los huev(ovarios) a la moderadora..

Yo no paro de leer cosas interesantes y aprender con este foro..pero a veces ver tanta gilipollez junta me hace sacar mi lado mas tierno..mi lado mas Ñ

1 besito KG arrr_abrazo_ saludos compis de la tropa de marc _iloveu_
y mi apoyo incondicional a la moderadora del foro carmen

Eso eso la mala peña es la que hace un comentario sobre una foto de un culturista y enseguida los "listos" (vosotros) os cagais en su puta madre y tal... pero no... la culpa es del forero que cuelga una foto sin depilarse o sin cierto nivel para pedir consejo y automaticamente lo llamais preplaya, troll etc etc etc eso si que sois los que os teneis que quedar... gente como vosotros de insulto facil y rapido. Es lo que necesita este foro sin lugar a dudas.

Gente que cuelga informacion importante es cierto... pero que luego no muestra ni el mas minimo respeto hacia los demas en el mismo momento que se les lleva la contrario o es de opinion contraria... La vida no es blanca si vosotros la veis blanca... puede que los demas la veamos de otro color. Pero claro entonces como no lo vemos como vosotros somos inutiles, gilipollas etc etc.

Meramente creo que estais tan aburridos que necesitais insultar... porque os contradecis vosotros mismos. Cuando un forero que no es de vuestro club privado social (unicamente para superdotados y con graduado en culturismo por la federacion Winni) hace un comentario de que una tia muy musculada es antifemenino os poneis encendidos e insultais a diestro y siniestro. Curiosamente la misma gente que luego dice que Ronnie Coleman parece una puta foca o una bombona con esa panza de "gorila". En que quedamos nenes? si uno dice que una tia asi es fea, lapidado. Si un listillo dice que Coleman es una bombona amorfa pero es del club megaguay todos a reir la gracias verdad?

ME ENCANTA....

¿A quién he insultado yo? revísate los post de fotos haber si encuentras un insulto mío, porque has metido la pata hasta el fondo.

¿A quién he insultado yo? revísate los post de fotos haber si encuentras un insulto mío, porque has metido la pata hasta el fondo.

Acaso mencione tu nick en algun momento?

Pues shhh, si te das por aludido piensa porque ha sido... piensalo...

Nasti, no traslades aqui discusiuoines de ortros lugares. Si quieres pide que mejorarias del foro, pero deja de dar la murga. Creo que todo ha quedado claro en el tema de las chicas musculadas, y si no trasladate alli y sigues con lo mismo, OK??

A mi Gillotte me pareceria un gran moderador.

Yo creo que el moderador deberia ser alguien ajeno al foro. Es algo mas que obvio.

Asi nos ahorramos a los amiguitos de uno o los enemigos de otro...

Si fuese Oxido administrador por ejemplo... ya sabriais quienes serian los perjudicados... mientras que si saliese otro del "equipo contrario" jaja por llamarlo de algun modo idem...

Solo una opinion.

jojo si saliera oxido...menudo infierno..me lo imagino saliendo a la calle..contandole a sus vecinos que es moderador jajajaja

desde luego que deberia ser ajeno

nasti dijo:
.

ME ENCANTA....

Si citas mi respuesta e incluyes pronombres personales como 'vosotros'', es de sentido común que me estás incluyendo a mí, ya que como bien sabrás un pronombre sustituye a un nombre, por lo que esa respuesta de "Acaso mencione tu nick en algun momento?" cae por su propio peso.

2º persona del singular: (osease, yo)
2º persona del plural: vosotros/as (osease, yo y más gente)

Sólo un mero apunte; la calumnia está considerada delito, así que antes de acusar a alguien de algo hay que estar seguro o en su defecto adjuntar pruebas. (Estoy usando los verbos en formas impersonales, así que no me vengas con gaitas que te estoy amenazando)

Yo opino que deberia ser ajeno. Creo que guillotte seria un gran moderador, pero nos ayudaria mas a todos siendo un usuario normal, porque el tio sabe un huevo y siempre ayuda, y gente asi se agradece en el foro.
Una opinion. Salu2

mas claro el aguita..

por cierto escu este mediodia me he acordado de ti ..que ha salido el homer de joven en los simpson xDDD

Tienes razon, pero por ejemplo Gillotte no esta de un lado ni de otro. Solo tienes que leer sus comentarios.

Otra gente que tambien podria apenas entran en el foro, ademas de no dominar varios temas como puede ser Gillotte.

Yo tambien podria ser moderador, pero estoy seguro que no habria el mismo consenso que con Gillotte.

Hay personas como Recinos, Mard o Intensidad que son grandes foreros, pero ya sea por que no entran mucho o porque tampoco se caracterizen por dominar varios aspectos tampoco creo que sean la solucion. Pero el perfil seria basicamente el de una persona asi.

Si se te ocurren otros nombres no tienes mas que proponerlos. Lo de que sea una persona que no sea del foro, ami no me parece que sea tan crucial.

Última edición:
¿No os cansáis? No va a haber más moderadores. Ya se lo he preguntado dos veces al administrador, a los dos que ha habido y ambos me dijeron que no, que está bien tal y como está ahora. Así es que dejad de hacer votaciones de quién va a ser el nuevo moderador, porque no lo va a haber.

El tema de la semana lo quité por razones obvias. Desde que se boicoteó; sí, boicoteó; ya no era lo mismo y la gente estaba votando lo que le daba la gana.

En cuanto a la expulsión de Beti Ona, me da lo mismo que sea un miembro con 8000 mensajes y que contribuya mucho en aspectos de nutrición o de lo que sea. Hay unas reglas mínimas que todas ellas forman la educación, y se carece de ella, no se puede continuar aquí. No es la primera vez que aviso a ese miembro y parece que no le importa lo que le diga. Y digo Beti Ona, como digo otros a los que tan pronto están ayudando y tratando de aprender como de repente empiezan a faltar al respeto a la gente.

Dejad de crear polémica aquí y en los demás temas del foro porque lo que va a acabar sucediendo es que haya más de un expulsado.

Hasta pronto
Carmen

Atrás