¿Qué mejoraríais del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seccion femenina? Si no llegan ni ha 10,y las que participan son la mitad
o menos.....Yo no distigo de sexos en el Matxake,y Machistas los abra
siempre,en el foro y en todos los aspectos,no es excusa para que se vayan
o se queden,ellas mismas,cada uno o una es muy libre.

Lo que sí se debería hacer, según mi criterio, es frenar los pies a los cuatro machistas soplapollas que rondan por aquí..._violento_ _violento_

Porque, como bien dices, las tías se espantan ante ese chusma....
Bah! los trolls a mi nunca me han espantado, y eso que ha habido muchos en estos meses que llevo aquí.

Lo que si me da miedo es qeu se haya ido gente de la que quería aprender, como corposao y charontes... Es lo único que a mi me espantaría, el que se vaya la gente que tiene mucho que enseñar.

sección femenina..si si...con lacitos rosa y purpurina,monisima!!mecaguentó...la tia que entra y se "asusta"ni es deportista ,ni matxaca,ni culturista ni nada de nada

sección femenina..si si...con lacitos rosa y purpurina,monisima!!mecaguentó...la tia que entra y se "asusta"ni es deportista ,ni matxaca,ni culturista ni nada de nada

seguro que no se gastan tu espalda!!q barbara!!__genial__

Estamos desviando el tema señores:

Dejad ya la discusión, por favor y centremonos en que mejorariamos del Foro, si no vamos a discutir de todo y con todos, dado que hay 6.0000000 de puntos de vista diferentes y no vamos a llegar en claro a nada......

Un saludo..:D

Estamos desviando el tema señores:

Dejad ya la discusión, por favor y centremonos en que mejorariamos del Foro, si no vamos a discutir de todo y con todos, dado que hay 6.0000000 de puntos de vista diferentes y no vamos a llegar en claro a nada......

Un saludo..:D
yo tambien pondria la seccion k has cometado super35 y ya le he visto en mas foros (hablas de hormonas es legal otra cosa es k la gente se pusiese a venderlas o pusiese enlaces de venta...)

quizas un apartado pa mujeres sea una estupidez la verdad, por eso q decis q el entrenamiento es el mismo

pero sin duda un post de informacion para mujercitas principiantes deberiamos poner, mas q nada para borrarles de la cabeza todas esas cosas q relacionan con este deporte y en las q se equivocan
se piensan q les va a salir cuerpo de tio enseguida xD

Hola a todos

Yo crearía un nuevo apartado llamado Powerlifting y Strongman, yo creo que sería bastante atractivo para varia gente y se podrían ir metiendo ahí también noticias del mundillo. Ya sé que el foro es de culturismo, pero me gusta la idea...

Por ahora esta propuesta está teniendo buena acogida así que podría incluirse en poco tiempo.

Indurain1987 dijo:
Y también me parecería bien un apartado para las chicas del foro, porque hay pocas y cuando viene alguna se suele asustar y se va. Con un apartado así, yo creo que igual se sentiría más integrada y tal. Es una idea...

Ésta no está teniendo mucha, así que seguid diciendo qué os parece, pero por ahora no.

Tambien que los temas de la semana sean guardados en una seccion separada (una idea), en vez de volver al pasado, ya que asi no se perderían, podría hacerse un subforo en temas de la semana

En la sección "Tema de la Semana" está cada uno de los temas que han ido saliendo adheridos. Pero sé a lo que te refieres y es muy buena idea. Veré cómo se puede hacer.

Dorlman dijo:
Otra idea es haya una seccion especial de presentaciones, para el que todo el que llegue allí tenga un apartado especial para presentarse, en otras secciones a veces es un poco incomodo. Podría hacerse un subforo en general.

Me gusta también esta idea. A ver qué opina la gente. Yo pondría la sección después de "Info", así no ensuciaría otras secciones del foro con presentaciones, que he visto que suele pasar.

Dorlman dijo:
Y otra idea, se que suena un poco incomodo, pero es separa la seccion de articulos, con la descripcion de ejercicios, para separarlos en forma definitiva, eso es lo que siempre me ha incomodado, por ejemplo los articulos de descripcion de ejercicios en un subforo, no habría problemas para encontrarlo ya que estan las opciones aqui arriba, y entonces que en la seccion original de articulos solo se presenten articulos de interes.

De acuerdo. Éste creo que lo voy a hacer, porque esa es la parte más "técnica" del foro, así que es cuestión de organización. Los ejercicios en un lado y los artículos en otro.

cambiaria el skin, le pondria el vBadvanced CMPS v2.2.0 para que tenga un portal descente, y pondria uno que otro hack o producto para darle mas viveza al foro ;)

Ni el administrador ni yo vamos a saber hacer eso puesto que no tenemos conocimientos avanzados de este programa. Sería buena idea el cambiar el skin del foro, pero hasta ahora nadie se ha quejado y no lo veo "feo". ¿Qué opináis los demás?

Yo creo que seria muy interesante hacer un apartado que se titulara

SIN CENSURA. y que hablara todo lo relaccionado con anabolicos y hormonas utilizados en este deporte, para así dar mayor información, evitar muchas equivocaciones de compuesto o fakes del mercado negro y los chicos tubieran muy claro los riesgos que implica su uso, sus consecuencias negativas o delictivas, asi como tambien que sepan por expertos sus esperiencias con ellos.

Seria la bomba y el más visitado del mundo, ahora que no se si se podra hacer o no o si será legal...

Gracias Carmen. Un saludo.

No es legal Super35, puesto que en este foro pueden entrar menores de 18 años y le podría caer un paquete muy grande a los dueños del foro si las autoridades se llegan a enterar de eso. No eres el primero que me lo propone, y me han comentado que en otros foros hay puestos un apartado que tiene que ver con este mercado, pero está prohibido el acceso a menores de edad porque la ley lo dicta.

Me temo que no puedo hacer nada, lo siento.

GRACIAS A TODOS POR LAS PROPUESTAS. ¡SEGUID OPINANDO!

Hasta pronto
Carmen

Yo estoy a favor de que se haga un apartado de powerlift como ya lo han dixo, y un foro para mujeres, pues a lo mejor asi sienten que pueden integrarse mejor entre "chavas".

Lo que si me gustaria mucho es que se suprimieran varios temas que esten repetidos (en especial los que no tengan respuestas concretas) y los temas que fueron de eventos que se dieron ya hace mucho, eso con el fin de darle una "barrida" al foro y tenerlo mas organizado

Última edición:
Rescato dos ideas que me parecen muy buenas:

- La del apartado Powerlifting y Strongman
-La del apartado especial de Presentaciones

Pos eso de presentaciones ami no me gusta, es un puro rollo andar dando la bienvenida a todo cristo y li8uego igual ni escriben en el foro.

Uf,hola, hace tiempo que no opino, pero solo quiero decir que se hiciera una limpieza de algunos temas, ademas hay muchos posts basura que no aportan mucho al foro, y temas que estan en blanco sin respuesta, por lo demas, estoy de acuerdo

Hola moderator no es por despresticiarte pero otro moderador estaria bien para evitar muchas discursiones de las que se leen aqui

otra sujerencai..sobre el apartado fotos..si esto es un foro culturismo..se supone que se ponen fotos o de nosotros o de culturistas..no de brad pitt u otros tios de estos que van 6 meses al gimnasio para hacer una pelicula...me parece muy poco serio, y que da muy mala impresion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás