¿Que mejoraríais del foro?

Sé que no es ninguna mejora, pero solo una corrección:
en el apartado de ejercicios para pecho, si entras en "press de banca" te dirige a un ejercicio de press inclinado... y no se si habrá algun otro fallo o carencia en los apartados de ejercicios... se podrían revisar.

Un saludo!

A Juancar

Claro que no hiba por ti ,esta bien que expongas unas risotadas entre tentos comentarios constructivos.-
Un saludo.

bueno otra cosa que se podria hacer es alfinal de los post poner la idea mas clara o aceptada es decir en los suplemtnos la toma buena seria esta y zangar un poko el tema

2 entonces que vais a modificar del foro?

El 90% de las veces los post no son concluyentes... si no crean polémica acaban en el olvido, y si la crean se desvirtúa el post y se termina hablando de otras cosas totalmente ajenas al post inicial... aunque eso ya no tiene que ver con el foro sinó con los foreros y creo que no tiene fácil solución ;)

bueno, yo me uno a los demas diciendo que quiero mas emoticon y un chat :p . Tambien quiero que Guillotin!!!! cumpla con cambiar las fotos de los ejercicios por las de la pagina que le mande que se aprecian mucho mejor :p

se te extraña guillotin :(
tyler-warren-2-s.jpg

_cintura_ _cintura_

jajaja prometo ocuparme de esto de las imagenes ahora ya me saque problemas de encima y ando con mas tiempo por suerte volvio todo a la normalidad asi que cambiare todas las imagenes por las que me pasaste que estan barbaras ;).
Y no me extrañes que nunca me fui, solo no podia postear mucho, pero ahoa ya si ya veras nuevamente mas mensajes mios saludos bestia!.

guillote no postea aveces.. pero nos lee siempre :) ba eso me dijo el :)

[neptune] hablas de oxido? si es asi... la verdad.. no me gusta la idea... leyendo en otro foro.. causo que 2 miembros importantes se fueran!

saludos

jaja siempre los leo, y no me reten que ahora si posteo.

saludos.

pd: please para todos no mencionemos mas el otro forito asi evitamos problemas, concentremonos en mejorar este mucho mas aun.

Atrás