Que mejor:¿Vitargo o hidratos normales?

Bily Joe

New member
A ver si alguien me lo dice, lo digo mas que nada porque odio como sabe el vitargo del sabor que sea, que se queda como gelatinoso y asqueroso a mi gusto y en cambio hay unos hidratos lentos y normales de dymatize de sabor vainilla que me encantan.
Voy a empezar con volumen hasta verano, 6-7 meses, asi que a ver si alguien me ayuda.
El batido de hidratos me lo tomaria o para despues de entrenar o para merendar los dias que no entreno, gracias de antemano.

No se que es eso de flud!!Me refiero a hidratos normales de los que venden en dymatize o el vitargo, nose otra cosa, tampoco entiendo yo mucho de esto.

hay unos hidratos lentos y normales de dymatize de sabor vainilla que me encantan.

No conozco los hidratos de Dymatize, pero por lo que dices son hc lentos y el Vitargo todo lo contrario, es un hidrato de muy rápida absorción ideal para después del entreno. Nada que ver uno con el otro entonces.

Yo tomo el Vitargo sin sabor mezclado con la proteína y queda muy rico.

Saludos.

exacto, por eso he dixo lo de flud, ya que son ch de rapidisiisisma absorcion y es de dymatize..

si lo que quieres es un carbo rapido para despues de el entreno,podrias usar vitargo,dextrosa,miel,platano,manzana,pan blanco,mermelada..cualquier ch de indice glucemico alto,si lo que quieres es un ch lento para antes de entrenar o para lo largo de el dia,podrias usar arroz blanco,arroz integral,pasta,patata cocida o asada,avena...etc,alimentos con un indice glucemico bajo.
saludos espero haberte sido de ayuda.

.

yo uso para antes de entrenar 80 gramos de avena con unos frutos secos una hora antes y despues proteina con vitargo aora se me acabo vitargo y e comprado true mass haber quetal

Atrás