que me va mejor?? ayuda

shok

New member
__wave__Hola tengo kasi 17 años, he ido 3 meses y medio al girnasio(iva los tres dias), lo deje dos meses(por bacaciones), y ahora llebo un mes y medio, me tomaba mtx simply whey 2kg, y ya se me a akabado, la cuesion esque desde septiembre quiero ir mas en serio (voy los cinco dias, me voy ha hacer una dieta, aunke como bien), quiero ganar volumen para dentro de 6 meses definirme, me he informado lellendo mucho el foro, pero no me queda claro y he visto que esta la 100% WHEY PROTEIN ON GOLD, que esta bastante bien por lo que beo y la ISO PRO, cual de estas dos es mejor??
Me bendrian bien los bcca's?? hombre bien me bendrian pero me refiero a que si me darian un buen resultado, ya que e oido que tambien alludan a la asimilacion de las proteinas, que marcas de bcca's estan bien??
Y la creatina, porque e oido que no va bien tomarla con las proteinas, y ay informacion de que puede ser mala para la salud.
Lo que mas me interesa saber es lo de las proteinas y lo e los bcca's, gracias por leer todo_leyendo_.

te puede ir bien

Hola socio,

En primer lugar las proteinas siempre te van a ir bien, sobre todo si son de calidad como las de Optimun.

Los Bcaas son desde mi punto de vista imprescindibles,

Centrate en una buena dieta con los gramos necesarios de proteina diarios y los hidratos a las horas mas convenientes y velocidades de ellos.

This URL has been removed!

asias oks de lo de la dieta me tengo k mirar bien todo lo de como hacerte una, y que marca de bcaa's que maraca me recomiendas y cuantas ay que tomarse al dia porque en los los fabricantes te rocomiendan unas 6 capsulas?

Centrate en una buena dieta

Ostias, sí, y también en unas clases de Ortografía, que no vienen nada mal..

Hola tengo kasi 17 años, he ido 3 meses y medio al girnasio(iva los tres dias), lo deje dos meses(por bacaciones), y ahora llebo un mes y medio, me tomaba mtx simply whey 2kg, y ya se me a akabado, la cuesion esque desde septiembre quiero ir mas en serio (voy los cinco dias, me voy ha hacer una dieta, aunke como bien), quiero ganar volumen para dentro de 6 meses definirme, me he informado lellendo mucho el foro, pero no me queda claro y he visto que esta la 100% WHEY PROTEIN ON GOLD, que esta bastante bien por lo que beo y la ISO PRO, cual de estas dos es mejor??
Me bendrian bien los bcca's?? hombre bien me bendrian pero me refiero a que si me darian un buen resultado, ya que e oido que tambien alludan a la asimilacion de las proteinas, que marcas de bcca's estan bien??
Y la creatina, porque e oido que no va bien tomarla con las proteinas, y ay informacion de que puede ser mala para la salud.
Lo que mas me interesa saber es lo de las proteinas y lo e los bcca's, gracias por leer todo.

Ostias.. es que no me pude resistir.. lo siento.. _leyendo_

BCAA 5050 de dymatize son buenos!!!! animo siguele dando

Salu2!!! yo te recomendaria 100%whey de ON o Elite de dymatize si quieres para subir masa muscular si queires enflacar sin perder una ISO-100 o Isopure

__wave__Hola tengo kasi 17 años, he ido 3 meses y medio al girnasio(iva los tres dias), lo deje dos meses(por bacaciones), y ahora llebo un mes y medio, me tomaba mtx simply whey 2kg, y ya se me a akabado, la cuesion esque desde septiembre quiero ir mas en serio (voy los cinco dias, me voy ha hacer una dieta, aunke como bien), quiero ganar volumen para dentro de 6 meses definirme, me he informado lellendo mucho el foro, pero no me queda claro y he visto que esta la 100% WHEY PROTEIN ON GOLD, que esta bastante bien por lo que beo y la ISO PRO, cual de estas dos es mejor??
Me bendrian bien los bcca's?? hombre bien me bendrian pero me refiero a que si me darian un buen resultado, ya que e oido que tambien alludan a la asimilacion de las proteinas MENTIRA!!, ESO ES LA GLUTAMINA!, que marcas de bcca's estan bien??
Y la creatina, porque e oido que no va bien tomarla con las proteinas, y ay informacion de que puede ser mala para la salud. MENTIRA!!
Lo que mas me interesa saber es lo de las proteinas y lo e los bcca's, gracias por leer todo_leyendo_.

pues las marcas, las q han comentado los compañeros!

bcaa´s y glutamina la llevan todas las proteinas, pero en pocas cantidades por toma, por eso se aconseja tomarlos por separado tb!

Atrás