shok
New member
__wave__Hola tengo kasi 17 años, he ido 3 meses y medio al girnasio(iva los tres dias), lo deje dos meses(por bacaciones), y ahora llebo un mes y medio, me tomaba mtx simply whey 2kg, y ya se me a akabado, la cuesion esque desde septiembre quiero ir mas en serio (voy los cinco dias, me voy ha hacer una dieta, aunke como bien), quiero ganar volumen para dentro de 6 meses definirme, me he informado lellendo mucho el foro, pero no me queda claro y he visto que esta la 100% WHEY PROTEIN ON GOLD, que esta bastante bien por lo que beo y la ISO PRO, cual de estas dos es mejor??
Me bendrian bien los bcca's?? hombre bien me bendrian pero me refiero a que si me darian un buen resultado, ya que e oido que tambien alludan a la asimilacion de las proteinas, que marcas de bcca's estan bien??
Y la creatina, porque e oido que no va bien tomarla con las proteinas, y ay informacion de que puede ser mala para la salud.
Lo que mas me interesa saber es lo de las proteinas y lo e los bcca's, gracias por leer todo_leyendo_.
Me bendrian bien los bcca's?? hombre bien me bendrian pero me refiero a que si me darian un buen resultado, ya que e oido que tambien alludan a la asimilacion de las proteinas, que marcas de bcca's estan bien??
Y la creatina, porque e oido que no va bien tomarla con las proteinas, y ay informacion de que puede ser mala para la salud.
Lo que mas me interesa saber es lo de las proteinas y lo e los bcca's, gracias por leer todo_leyendo_.