Que me tomo?

roberto789

New member
buenas mirad tengo 16 años mido 1.80 y peso 60 kg muy poco .. y no hago mucho deporte he esta llendo al gimnasio dos meses pero un dia si otro no luego una semana no otra si vamos fatal y este año me e propuesto empezar serio y tenia pensado tomarme algun batido o algo para coger peso porqe peso muy poco y empezar fuerte desde el principio que me recomendais hidratos de carbono o proteinas y decidme alguna marca, gracias.

hermano DIETA comer bastante para crecer y depurar tu tecnica en el gym y ya seas muy dedicado a eso despues de un año yo te recomendaria tomar algun suplemento antes no,subiras bastante si comer bien creeme dale con todo

dieta y dieta.... formate una dieta de volumen y ya esta ves al gym tomatelo en serio y constancia...
a esa edad yo no tomaria ningun suplemneto..
aunque si quieres saber algun suplemento un gainer te iria bien como por ejemplo: srious mass.

buenas mirad tengo 16 años mido 1.80 y peso 60 kg muy poco .. y no hago mucho deporte he esta llendo al gimnasio dos meses pero un dia si otro no luego una semana no otra si vamos fatal y este año me e propuesto empezar serio y tenia pensado tomarme algun batido o algo para coger peso porqe peso muy poco y empezar fuerte desde el principio que me recomendais hidratos de carbono o proteinas y decidme alguna marca, gracias.

Como te han recomendado; DIETA.

Los hidratos y proteína que mencionas los encontrarás de mayor calidad en la comida, añade calorías a tu dieta y verás si subes.

Atrás