Que me recomiendan

Young Warrior

New member
Miren tengo 16 años mido 184 cms y peso al rededor de 76 kgs, los cumpli hace a penas un mes y llevo casi 5 meses en el gim, dentro de un poco 6, y como noto cambio muy poco a poco, y todo el mundo del culturismo me apasiona , quiero ver vuestras opiniones y que me digan si tomar o no proteinas y creatina
Lo agradeceria :)
Gracias

Hola buenas, yo también tengo 16 años. Referente a tu pregunta, algunos te dirán que sí, otros te dirán que no. Yo personalmente, te recomiendo que sigas comiendo sano y teniendo en la cabeza una serie de pautas.
¿Cuáles son tus objetivos? Según mi opinión lo mejor que puedes hacer es comer bien, entrenar duro y descansar correctamente.

Saludos.

no te va a pasar nada por tomarte un batido despues de entrenar, pero tambien te digo que es lo mismo 2 latas de atun que un batido o 3 huevos que un batio, es exactamente lo mismo... lo digo porque dices que avanzas lento,, haber llevas 5 meses y no esperes estar grande ya... aparte tomarte 1 o 2 batidos no te va a suponer ir ni mas rapido ni ponerte mas fuerte.

Si quieres llegar lejos, se necesita trabajo, para el trabajo se necesita esfuerzo y para el esfuerzo se necesita entrenar y comer bien.

Dieta+Entreno+Dormir como bebe= a Musculos.

Todo lleva su tiempo amigo, informate bien acerca de dietas, rutinas Y primero que nada sabes que son los suplementos? sabes que es la proteina? te recomiendo que leas bastante y te informes bien antes de comprar sin saber que son, como se usan y las medidas de como usarlo.

Saludos!

Atrás