que me recomiendan

juan kk

New member
lo que pasa es que tengo 19 años y estoy muy delgado llegue al gym y estoy muy bien marcado pero delgado y se que para sacar mas musculo necesito tener mas peso
de hecho la verdad de tan delgado que estoy me da pena salir ala calle :( todos me dicen seco y lo odio me siento muy mal, pero por otro lado me dicen estas seco pero mamey por que si tengo musculo pero yo quisiera tener mi peso ideal lo normal

como mucho y como comidas altas en calorias para subir de peso como papas y tacos y tortar etc etc y aun asi no subo nada

una ves me meti anabolicos bueno eran asi de pastillas bueno capsulas tranaparente que adentro tenian una pastillas mas chica amariilla y pues tenian un liquido blanco solo los estuve tomando como 1 semana y media y la verdad me dio mucha fuerza para entrenar pero de ahi ya no los segui tomando y no me subio de peso

asi que he pensado es recurrir alos ganadores de pesos pero no se cual comprar
tengo en mente el mega mass
el true mass
el Serious Mass

pero tambien he pensado que los tomare pero no ire al gym con el fin de no quemar las kilocalorias y subir de peso mas rapido

lo que quiero es subir de peso a como se ya estoy arto de estar asi no me gusta me deprime :(

que hago que me recomiendan hacer
porfa diganme

Mira si te sirve de consuelo yo no es que pasara por lo mismo pero.........y no me veia acomplejado por el peso para nada..cuando empece el gym en Septiembre pesaba 59kilos y si estaba marcado pero delgadisimo como dices tu midiendo 1,78 actualmente y pesando 69kilos,yo lo que hice sin mas apuntarme al gym,pedir consejos,rutinas... y sobretodo dejar un poco la vida que llevaba,cambiandola por otra sacrificada segun dicen como ir al gym y encontrarte mejor contigo mismo.
Consejos:
-Apuntate al gym.
-Empieza con tu rutina de ir 3 veces a la semana no mas procura entrenarte bien,pide ayuda para ejecutar bien los movimientos,no por mas peso vas acrecer mas...
-Alimentate bien sobretodo una dieta alta en carbos...no descuides las proteinas es esencial.
-Suplmentos de carbo hidratos +proteina te ayuda.
-No te olvides del descanso es esencial.

Un saludo y animo.

hola bueno los anabolicos si funcionan pro si los sabz usar, te recomiendo el suplemento de animal stak o animal pak, bueno ese yo tomo y me puse bn entero en menos de 2 meses ojala y tea yude pro eso sii toma mucha agua carbohidratos y proteinas vale suerte..¡¡

Atrás