Que me recomiendan?

josemallokin

New member
Hola buenas a todos, he estado mirando suplementos por internet y he visto que algunos gainers incluyen creatina y otros no.

¿Que es mejor tomar un gainer que incluya creatina o tomar un gainer normal y comprarme un bote aparte de creatina?_beber_
 
Las dosis de creatina que han de tomarse son normalmente de 10 gr diarios + 10 grs. en fase de carga y 10 grs. en fase de mantenimiento (si es creatina monohidratada)
Si es ethyl esther normalmente se toman 5 grs.después de entrenar y 5grs unas 8 horas después.
Los gainer tipo seriouss mass tán solo traen 1 gr. de creatina monohidrato, por lo que te aconsejo que te compres la creatina a aparte y tomes las dósis adecuadas para que te ayuden a progresar.
Un saludo.
 
Si puedes, te compras una creatina y la vas mezclando. Como te dice el amigo canario
 
Atrás
Arriba